Vista frontal de las instalaciones de Mediaset España de noche

'No me extrañaría que dejaran Telecinco'. Mediaset, pendiente de un adiós traumático

Todo el equipo de la famosa cadena en alerta con la posible baja voluntaria de estas dos grandes colaboradoras

Los pasillos de Mediaset España está lleno de incertidumbre por esta posible baja voluntaria que, según han confesado algunos colaboradores de la cadena, está a punto de llegar sin vuelta a atrás.

¿Quién querría dejar un trabajo ‘fijo’ en plena pandemia? Ni más ni menos que Terelu Campos y Carmen Borrego. Las hermanas están en el punto de mira desde que Antonio David sacara a la luz que tienen un hermano anónimo.

El tema ha acaparado muchas portadas y también ha generado mucha polémica. Tanto es así, que en Sálvame incluso han hablado de que ambas se desligaron de esta persona anónima por un asunto muy delicado, del que no se ha querido pronunciar nadie. Sin embargo, ellas niegan que haya pasado algo.

El hecho de que se encuentren en el centro de la polémica ha hecho que Jorge Javier Vázquez, incluso, crea que las dos hermanas, y conociendo la poca paciencia que las caracteriza, estarían dispuestas a dejar Mediaset.

Las Campos, en el punto de mira por su adiós a 'Mediaset' 

Como ha afirmado Jorge, abandonarían la cadena con el fin de que no continúen hablando sobre el tema. «Conociendo a Las Campos me extrañaría que tanto Carmen como Terelu no estuvieran valorando dejar Mediaset», ha sentenciado muy seguro el presentador de ‘Sálvame’.

Imagen de Terelu Campos y Carmen Borrego
Las Campos podrían abandonar Mediaset por la polémica que ha supuesto la aparición de su hermano anónimo | Telecinco

En el lado opuesto, se ha podido ver a Kiko Hernández. Le ha preguntado al presentador de qué vivirían las hermanas si dejaran Telecinco definitivamente.

Otra de las colaboradoras de 'Sálvame' que no estaban de acuerdo con Jorge ha sido Gema López. Ha apuntado que en su opinión tan solo abandonaría la cadena Carmen Borrego y que Terelu sería capaz de aguantar hasta el final. 

Esta no sería la primera vez que las hermanas deciden irse por la puerta de atrás. En abril de 2019, Carmen Borrego dejaba su silla de Sálvame debido a las críticas de sus compañeros después de su operación de papada. Unos pasos que seguía Terelu varios días después. 

Eso sí, en ese momento no abandonaron la cadena, simplemente cambiaron de programa. Pasaron de 'Sálvame' a ‘Viva la vida’. 

Ahora queda esperar las reacciones de las Campos a estas especulaciones. En las próximas semanas se verá si hacen frente a la polémica y se quedan en Mediaset o si prefieren esconder la cabeza y abandonar la televisión de forma definitiva.