Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Una mujer con el ordenador delante accediendo a la página de Megadede

Megadede vuelve a funcionar: cómo entrar ahora y mejores alternativas en 2022

La historia completa de Pordede y sus sucesoras, Plusdede y Megadede. Te contamos cómo entrar ahora

Megadede vuelve con más fuerza que nunca, para ofrecerte series y películas online totalmente gratis. Durante un tiempo, la mejor opción para consumir contenido online de forma completamente gratuita era Pordede, que se convirtió en la favorita de todo el mundo.

A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber sobre Megadede, y sus antecesoras, Pordede y Plusdede. Te contamos también cómo entrar en la actualidad y las mejores alternativas que han surgido en los últimos años.

Pordede

Mientras Series Pepito o Series Yonkis se veían obligadas a cerrar por orden de los juzgados, otras páginas eran poco atractivas o saturadas de publicidad. A principios de 2017, Pordede empezaba a ganar miles de adeptos por varios razones: 

- Ofrecía a la posibilidad de crear un calendario con las series que estaban siguiendo, recibiendo una notificación cuando salía un nuevo capítulo.

- La cantidad y calidad de los enlaces era más que correcta. Se podía comentar cada enlace de streaming o descarga para saber si estaba roto o la calidad no era óptima.

- La comunidad creció de manera exponencial y eso aumentó la cantidad de comentarios, opiniones e interacciones. Era una comunidad online consolidada.

- El diseño era de uno de los más sencillos e intuitivos que habían.

Todo eso cambió a mediados de 2017, cuando la sufrió un hackeo y los datos personales de miles de personas se vieron comprometidos. A finales del mismo año, y por petición popular, la página volvió a abrir mostrando el siguiente mensaje: «Han sido meses muy duros de pérdidas, traiciones, y en definitiva mucho trabajo para reconstruir meses que alguien decidió cargarse en un fatídico día».

Plusdede

A mediados de 2018, la Guardia Civil ordenó el cierre de 23 portales que ofrecían enlaces a contenidos de terceros (series y películas), lo que supuso el cierre definitivo del dominio Pordede. No obstante, los administradores fueron previsores y poco después se creó el dominio Plusdede, que siguió aglutinando visitantes en una única página.

Los que tenían una cuenta en Pordede pudieron acceder sin problemas a Plusdede, con su calendario y sus opciones de personalización intactas. Por desgracia, se vio obligada a cerrar poco después.

«El motivo es que recibimos un ‘aviso’ en el que consta la dirección personal de un miembro del equipo, y al día siguiente varios integrantes decidieron abandonar. No quedaba otra que cerrar», aseguraron los administradores.

Megadede

Megadede es el último intento de mantener viva la comunidad, una nueva plataforma para ver series y películas online. Aunque en un principio siguió la estela de sus dos antecesoras, tuvo varios problemas para sobrevivir.

Incluso se transformó en una aplicación pensada para móvil. Después de un cambio de responsables de la web y de un tiempo sin estar operativa, Megadede vuelve a funcionar con el dominio .la. 

¿Cómo entrar en Megadede en la actualidad?

En la actualidad, podemos acceder a la web de Megadede en la que hay decenas de títulos de series y películas clasificadas por género, año, país o título. 

Mejores alternativas a Megadede

En la actualidad existen muchas opciones para ver películas y series online. En algunas de ellas es necesario registrarse, igual que Pordede, mientras que otras nos permiten ver contenido en streaming o descargar sin tener que formular el registro. Os dejamos con una lista permanentemente actualizada de páginas web para ver series gratis, y otras tantas para ver películas online sin pagar un céntimo.

Por último, también tienes la posibilidad de descargar las series y películas por torrent y, en este sentido, una de las mejores opciones es EliteTorrent. También puedes echar un vistazo a esta guía sobre DivxTotal, que también puede interesarte.