Sergio Ramos y Pilar Rubio vestidos de gala

Pilar Rubio, positivo en Covid y hundida: 'Quiero mucho a Sergio Ramos, pero'

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha recibido una mala noticia durante su cuarentena

Pilar Rubio y Sergio Ramos no están atravesando por un buen momento. El futbolista y su mujer han sufrido las consecuencias de la pandemia y, con tan solo una semana de diferencia, han dado positivo en Coronavirus.  

El primero en enfermar fue Sergio Ramos. Toda su familia tuvo que ponerse en cuarentena. Así que, Pilar pidió permiso a Pablo Motos, responsable del programa donde trabaja, para hacer su sección desde casa. El presentador, que tiene muy buena relación con la pareja, aceptó sin ningún problema.  

Pilar Rubio hizo una conexión en directo desde su vivienda, para explicar cómo era el estado de salud de su marido. «¿Dónde tienes a Sergio?», preguntó Pablo Motos nada más verla. «Está en una habitación encerrado, lo que pasa que los niños han cerrado por fuera y no encontramos la llave. No pasa nada», bromeó la colaboradora.  

La mujer del futbolista aseguró que estaba aterrorizada, pues tenía mucho miedo de que sus hijos pudieran contagiarse. Por su parte, ella está teniendo mucho cuidado, porque tenía bastantes compromisos, y no podía estar aislada mucho tiempo.  

«Yo estoy bien, los niños bien, todos negativos. Estoy frustrada porque no puedo salir, pero bueno», comentó Pilar en un tono muy optimista. Sin embargo, los últimos acontecimientos han conseguido destrozar su estado de ánimo.  

La colaboradora de Pablo Motos también ha dado positivo, y tendrá que permanecer en cuarentena hasta que los médicos lo consideren oportuno. Mientras tanto, ha compartido un mensaje en sus redes sociales para apoyar a toda la gente que también está sufriendo la enfermedad.  

«Por ahora, afortunadamente, o estoy pasando asintomática. Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando, o habéis pasado, por esto», escribe en su cuenta de Instagram. 

La noticia que le ha robado la sonrisa a Pilar Rubio 

La situación laboral de Sergio Ramos está en un momento crítico. A pesar de ser uno de los jugadores estrellas del Real Madrid, sus responsables todavía no han confirmado que vayan a renovarle el contrato.  

Recientemente, Florentino Pérez, presidente del equipo, se ha visto obligado a pronunciarse sobre esta polémica. Y sus palabras, lejos de tranquilizar a la familia del futbolista, han sembrado el pánico. «¿Ramos? Le quiero mucho, pero estamos en una situación muy mala», empezó diciendo el mandatario en 'El Chiringuito'.  

Josep Pedrerol, presentador del programa, fue consciente del revuelo que iba a generar el discurso de su invitado. Así que, antes de que fuera demasiado tarde, intentó zanjar los rumores sobre el posible despido del marido de Pilar Rubio. «De momento, tenemos que arreglar la temporada», contestó Florentino.  

Según contó, hay dos jugadores del Real Madrid que han aceptado rebajar su sueldo en un 10%. Pero, todo hace pensar, que Sergio Ramos no está dispuesto a acatar esta medida. Así que, no sería de extrañar que el Real Madrid no quisiera seguir contando con él.  

El parón profesional al que ha tenido que enfrentarse el matrimonio, podría jugarles una mala pasada. La colaboradora de Pablo Motos estará una buena temporada alejada de la televisión, y el deportista no puede asistir a las reuniones que decidirán su futuro. 

Si el despido del futbolista llegara a convertirse en realidad, su familia sufriría un varapalo económico importante. Es cierto que Pilar Rubio es uno de los personajes mejores pagados de la televisión. Pero, sus ingresos, están muy lejos de las cifras astronómicas que maneja su marido.  

Por el momento, habrá que esperar a que el Real Madrid tome una decisión. Mientras tanto, el jugador y la colaboradora permanecen encerrados en su vivienda. Pero, ¿Qué tendrán que decir sobre las palabras de Florentino cuando puedan salir?