Primer plano de Belén Esteban llorando

La peor previa del cumpleaños de Belén Esteban: 'Felicidades papá'

Belén Esteban se muestra muy nostálgica a tan solo un día de su cumpleaños

Falta tan solo un día para que Belén Esteban  cumpla 48 años y la princesa del pueblo se ha mostrado en sus redes bastante nostálgica. La colaboradora no está pasando por un buen momento, ya que tiene muchísimos frentes abiertos actualmente.

Con su hija Andreíta en el centro de la polémica y su guerra contra Jesulín y María José Campanario a la orden del día, 'la Esteban' está saturada. 

Una publicación nostálgica en redes 

Belén Esteban no ha podido evitar acordarse de su padre a tan solo un día de celebrar su cumpleaños. La colaboradora de 'Sálvame' tiene su mente puesta en el pasado y ha querido mandar un mensaje al cielo para felicitar a su padre con un emotivo mensaje en las redes.

El  mensaje que dice tal que así: ''FELICIDADES Papá hoy 8 de noviembre es tú cumpleaños TE QUIERO MUCHÍSIMO'' es una bonita declaración de amor hacía su padre fallecido en 2006. 

Hace ya 15 años que perdió a su padre a causa de un cáncer contra el que luchó con ahínco y no hay día que no se acuerde de él. La colaboradora ha declarado en un sinfín de ocasiones el amor que siente hacia su padre: ''Es el hombre de mi vida''.

Además, 'La Esteban' no solo se acuerda de su padre el día de su nacimiento, el año pasado también compartió una fotografía de su progenitor el día del aniversario de su muerte. 

 

Su cumpleaños más extraño

Es cierto que la palabra polémica es algo que está a la orden del día en la vida de Belén Esteban. Es más, su guerra contra los Janeiro está que arde y no tiene pinta de que vaya a acabarse pronto. 

Tal como hemos visto anteriormente en episodios como su reciente enfrentamiento con Jesulín,  la de 'Paracuellos' nunca se calla y no tiene pelos en la lengua aunque luego eso le pase factura. 

Primer plano de la colaboradora llorando
Belén Esteban llorando en el plató de 'Sálvame' | Mediaset

La ex de Jesulín no es de piedra y a veces le cuesta gestionar la presión. Quizás por eso es normal que a tan solo un día de cumplir años veamos a una Belén bastante sensible que busca refugio en el recuerdo de los suyos. 

Tal vez se siente un poco perdida después de estar en el foco de la polémica durante tantos días. Además, no hace mucho que a la relación que tiene con su hija se le ha empezado a abrir alguna grieta y con su 'Migue' también ha tenido alguna desavenencia. 

Primer plano de la pareja
Belén Esteban con su pareja, Miguel | GTRES

La celebración sigue siendo una incógnita 

Es cierto que  aún no ha dicho ni 'mu' sobre cualquier aspecto relacionado con su cumpleaños o una posible celebración. El año pasado celebró su cumpleaños por todo lo alto rodeada de sus amigos más íntimos a ritmo de Rosalía. 

También es verdad que el año pasado fue un año muy intenso para Belén Esteban y con muchísimas cosas que celebrar. Desde su victoria a Toño Sanchís  hasta la mayoría de edad de su querida Andrea. Un clima perfecto que iba despertándole unas ganas inmensas de celebrar su cumpleaños. 

 

Este año la verdad que parece que va a ser diferente y aunque su faceta como empresaria va viento en popa, cada vez que se sienta en plató le llueven las críticas. 

Este año su cumpleaños viene precedido por múltiples obstáculos que la colaboradora de Sálvame ha intentado superar como ha podido. Su enfrentamiento con Samanta Villar, su guerra contra Jesulín, la exposición continua de Juls Janeiro en los medios y muchas cosas más.

Primer plano de Belén Esteban feliz
Belén Esteban sonriendo | Gtres

Hay varios factores que indican que esta celebración puede ser su salvación en medio de toda esta vorágine de críticas y este ambiente tan cargado. 

¿Conseguirá la princesa del pueblo dejar al margen todo este estrés y celebrar su cumpleaños tranquila? Por su bien, esperemos que sí. 

EL VÍDEO DEL DÍA: