Rocío Carrasco llorando

Pedro Carrasco murió preocupado por lo que vivía su hija Rocío Carrasco

Rocío Carrasco vivía una de sus épocas más difíciles cuando falleció su padre

Rocío Carrasco sigue despertando interés después de contar su testimonio en los dos primeros capítulos de la nueva docuserie sobre su vida.

Rocío Carrasco se sentó de nuevo en un plató para confesar a todos los españoles cómo es realmente su familia mediática y cómo ha influido en toda su vida. Además, la madrileña habló en profundidad tanto de Rocío Jurado como de su padre.

Recordemos que el exboxeador y padre de Rocío falleció en el año 2001 a causa de un infarto. Y son muchas dudas las que han quedado encima de la mesa sobre la relación que mantenía Pedro con su hija Rocío meses antes de morir este.

Una de las que sacó este asunto fue Raquel Mosquera hace apenas unas horas en el programa Viva la vida.

Foto de Rocío Jurado y Pedro Carrasco
El matrimonio siempre quiso el bienestar de su hija Rocío | Cedida

Raquel, que estuvo casi una década junto al exdeportista, afeaba el relato de la hija de la chipionera. Esta defendía que había sido ella la que en un momento dado había hecho lo indecible para que ambos se llevasen bien. Eso sí, tras una fuerte discusión entre padre e hija su relación se puso muy difícil.

Sobre la discusión que tuvo lugar entre padre e hija, Raquel Mosquera aseguró lo siguiente. “Eso ocurrió y lo tengo grabado en mi corazón y en mi cabeza. Cuando murió Pedro, yo le pedí a la persona que nos arregló todo el papeleo que le dijera a Rocío Carrasco que quería hablar a solas con ella”.

“Yo solo quería darle un abrazo y saber que se arrepentía de la discusión que había tenido con su padre”, contaba Raquel Mosquera. “El que llevaba el papeleo me dijo que me olvidara de ella, que no me quería para nada”, sostenía la colaboradora en Viva la vida.

El sufrimiento del exboxeador por su hija Rocío Carrasco antes de morir

Poco antes de fallecer, el que fuera marido de Rocío Jurado le contó a los suyos que sufría mucho por todo lo que estaba pasando su hija. Sobre todo, en cuanto al tema del divorcio de Antonio David Flores.

Imagen de Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto
Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto, durante unas vacaciones | Cedida

"He llorado tres veces en mi vida, dos de tristeza y una de alegría. Cuando murieron mi madre mi padre, y cuando nació mi hija", decía el exboxeador.

"Ahora me gustaría romper a llorar, pero no puedo, y eso es muy malo porque no me puedo desahogar, confesó. Tanto mi exmujer como yo hemos hecho por nuestra hija todo lo que hemos podido para su bien en todos los sentidos".

Sobre la figura de Fidel Albiac y la custodia de Rocío y David

También habló sobre la figura de  la nueva pareja de Rocío Carrasco, Fidel Albiac. Así las cosas, Pedro Carrasco fue sincero con su hija y dio su beneplácito a esta nueva ilusión de la madrileña.

Fidel y rocío
Pedro Carrasco dio su aprobación de Fidel Albiac como nueva pareja de Rociíto poco antes de morir | GTRES

"Si es feliz con él, como lo es, pues yo encantado de la vida. Más feliz que yo, nadie. Lo que quiero es la felicidad de mi hija", sostuvo.

Por otro lado, en su última entrevista para una revista del corazón, allá en diciembre de 2000, el exboxeador habló de nuevo sobre su única hija. Se refirió a lo mal que lo estaba pasando por aquel entonces.

"Rocío es una persona muy joven y luchadora, lucha por lo suyo y por los suyos. Realmente se merece tener lo mejor. Ahora parece feliz", expresó.

"Lo bueno y lo rotundo es que obtenga la custodia de los niños. Confía en la justicia y estoy seguro de que no habrá problema en ese sentido", deseó.