Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

Paz Padilla sorprende contando cómo conecta con su marido fallecido

Antonio Juan Vidal falleció el pasado 18 de julio

Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid
Paz Padilla sorprende contando cómo conecta con su marido fallecido | GTRES

Sin lugar a dudas, este 2020 está siendo uno de los años más duros en la vida de Paz Padilla. La presentadora sufrió este mismo verano uno de los golpes más fuertes que se puede recibir: el fallecimiento de Antonio Juan Vidal, su marido, a los 53 años. Un trágico suceso que tuvo lugar el pasado 18 de julio tras meses luchando contra un cáncer.

Tan solo unos meses antes, concretamente el 11 febrero, la actriz que encarna el papel de 'La Chusa' en 'La que se avecina', ya había tenido que lidiar con otra pérdida inesperada, en esta ocasión la de su madre Dolores Díaz, que falleció a los 91 años.

Pese a todo ello, Paz Padilla no ha tirado la toalla y, apoyada de manera incondicional por su hija Anna Ferrer, ha seguido adelante y ha intentado recuperar la normalidad en su vida. 

Paz Padilla se va de viaje a Canarias con su hija Anna

Tal como recoge la revista 'Semana', la también presentadora de televisión se ha ido unos días de viaje, y ha escogido Canarias como su destino. Lógicamente, quién la acompaña es Anna, que no se ha separado de ella para ayudarla a superar los malos momentos pasados tan recientemente. Allí Paz ha compartido varias imágenes i 'Instagram Stories' en las que ha ido mostrando algunos detalles sobre esta escapada que ha realizado a las islas. 

Ha sido durante esta escapada que Paz Padilla ha aprovechado la ocasión para compartir una confesión muy emotiva. En sus 'stories' de Instagram, la actriz ha subido una fotografía en la que aparece ella misma, sentada en una playa y con una maravillosa puesta de sol al fondo. La imagen, sin duda, transmite mucha paz y serenidad, algo que seguramente le habrá venido a las mil maravillas a la presentadora para desconectar un poco de la realidad y de los problemas a los cuales se ha tenido que enfrentar últimamente. 

«Meditar me conecta con él»

En la instantánea en cuestión, además, Paz Padilla aparece adoptando una pose de meditación, una práctica muy saludable y aconsejada por multitud de expertos por los efectos beneficiosos que produce sobre el organismo, pues ayuda a reducir los niveles de estrés y de ansiedad entre muchas otras cosas, como por ejemplo aumentar la concentración o mejorar capacidades como la memoria. Y precisamente, ha sido la meditación la que nos ha permitido conocer un detalle de lo más íntimo de la Paz Padilla.

Así pues, la actriz de 'La que se avecina' ha escrito las siguientes palabras sobre la imagen: «Meditar me conecta con él. Te echo de menos», haciendo una bonita referencia a Antonio Juan Vidal, su fallecido marido, de quién se sigue acordando todos los días y a quién 'acude' a través de esta práctica de relajación. 

Su hija Anna, su mayor apoyo

Sin duda, si hay alguien que ha desempeñado un papel fundamental a lo largo de todos estos meses, es la hija de Paz, Anna Ferrer, una de las 'influencers' más conocidas de nuestro país y que cuenta con centenares de miles de seguidores en redes sociales. La complicidad entre madre e hija queda plasmada en cada instantánea que comparten juntas, y en las palabras que se dedican mutuamente a través de redes sociales.

Ayer mismo, la presentadora de televisión compartía un vídeo en el que aparecen ella y Anna bailando, y lo acompañó con el siguiente mensaje: «Trabajar y viajar con tu hija, es la mayor fortuna que una madre puede tener, gracias a la vida que me sigue dando tanto».