Paula Vázquez posando para una foto

Muy fuerte: Paula Vázquez pierde los papeles con un grave insulto a Jorge Javier

La presentadora cargó contra el presentador de 'Sálvame', programa que definió como «machista y misógino»

La guerra abierta entre Paula Vázquez y Jorge Javier empezó hace unas semanas. Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez arremetió contra Vox y aseguró que ‘Sálvame’ «es de rojos y maricones», palabras que tuvieron una bipolar reacción en las redes sociales, tanto de los que apoyaban al catalán como los que lo defenestraban. 

Además, desde ese día se sucedieron muchos comentarios que calificaban a 'Sálvame’ como un «ejemplo a seguir para parar los pies al argumentario de la extrema derecha». A partir de ahí, fue cuando Paula Vázquez dio su sincera opinión sobre el tema, asegurando que este formato es «el programa más machista y misógino» que hay actualmente en la televisión. 

«Gracias a ella estoy trabajando mucho en 'Mediaset'»

La respuesta de Jorge Javier no se hizo esperar. Lo hizo con un post en su blog de ‘Lecturas’, donde afirmaba que «le tengo mucho cariño a Paula porque es compañera y compartimos apellido».  

Aunque Jorge acabó diciendo que «gracias a ella estoy trabajando mucho en ‘Mediaset’. Ella decidió irse porque quiso incluir una cláusula de conciencia en su contrato y parece ser que como no le concedieron ese deseo se largó. Nunca se lo agradeceré lo suficiente porque como yo no tengo conciencia no paro de trabajar», aseguró el presentador. 

Jorge Javier también escribió en su cuenta de ‘Twitter' tirando de ironía: «Estaba preocupado Pablo Iglesias y nos pidió a la camarada Paula Vázquez y a mí que hiciéramos un poco de ruido para desviar la atención hacia otro foco que no fuera el Gobierno. Ahora que soy líder de la izquierda debo tener muy claras mis prioridades», tuiteó. 

Los comentarios al tuit no tardaron en llegar y en especial uno de ellos. Se trataba de un usuario que le profirió el siguiente insulto: «Tú eres ante todo, gilipollas». A lo que Paula Vázquez no solo reafirmó el insulto, sino que replicó con un: «Alguien tenía que decirlo. Gracias».