Paula Echevarría y Miguel Torres junto de la mano en el aeropuerto

Paula Echevarría y Miguel Torres desvelan si esperan un niño o una niña

La feliz pareja ha subido una foto a sus redes sociales para revelar el sexo del bebé

Parece que ha sido ayer cuando Paula Echaverría y Miguel Torres anunciaban que iban a convertirse en padres de su primer hijo en común, el segundo para la actriz. Desde aquel entonces, la pareja desprende felicidad, algo que se puede ver en sus respectivas cuentas de Instagram.

Es por eso que la pareja no ha dudado en compartir con sus seguidores el sexo del bebe que espera Paula. Con globos azules y blancos, la feliz pareja anunciaba que están esperando un niño. Además de revelar el sexo del bebé, Paula Echevarría también ha querido hacer público el nombre del pequeño, Miguel Jr.

Como influencer que es la pareja ha cuidado todos los detalles para revelar el sexo del bebé. Tanto es así que tanto Miguel como Paula iban vestidos en tonos celestes en combinación con los globos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miguel Jr.

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

La asturiana ya es madre de Daniella, la hija que tiene junto al cantante David Bustamante. Ahora, con la llegada de Miguel Jr., la actriz e influencer tendrá la parejita con la que siempre ha soñado. Sus fotografías en redes sociales demuestran que Echevarría está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida y que este embarazo lo está llevando con mucha más calma y cuidándose mucho.

A pesar de que el dato de que se trataba de un niño ha sido comunicado, hoy, 16 de octubre por ambos, lo cierto es que ya se sospechaba cuando dieron la noticia del embarazo por un comentario que había hecho Luisma, hermano de Paula, en la fotografía que compartió Miguel Torres en sus redes sociales.

Luisma aseguraba que venía un pequeño aficionado al fútbol, hablando en todo momento en masculina, algo que hacía saltar todas las alarmas de que Daniella pronto tendría un hermanito. Habrá que esperar para conocer si su expareja realiza alguna declaración sobre este asunto, al igual que lo hacía cuando Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaban que iban a ser padres.