Toñi Moreno triste y con los ojos cerrados en el entierro del padre de Pastora Soler

Vanesa Martín, Toñi Moreno y Eva González, juntas en el tanatorio

Las tres se han presentado en el entierro del padre de Pastora Soler

Este viernes, 9 de octubre, Pastora Soler ha despedido a su padre arropada por su marido, familia y amigos. La intérprete de 'Quédate conmigo' está pasando por un duro trance, ya que este ha sido el trágico desenlace después de que su padre luchase de manera incansable contra el cáncer.

«¡Buen viaje papá! Siempre serás mi héroe. DEP», escribía la cantante en sus redes sociales, dejando ver lo mucho que le había afectado su pérdida, junto a una foto en la que aparecía abrazada a su padre junto a su hermana Estela. Sin embargo, en estos difíciles momentos, Pastora Soler ha contado con la presencia de sus amigas más íntimas.

La intérprete, de forma reservada y respetuosa se despedía de su padre y daba consuelo a su madre entre gestor de dolor pero con el apoyo de amigas como Toñi Moreno, que no dudaba en acudir al entierro para brindarle todo su apoyo a la cantante. Además, Pastora también contó con la presencia de otras amigas suyas como Vanesa Martín y Eva González.

Sin duda, la presencia de la de Sanlúcar de Barrameda en la ceremonia ha sido de lo más reconfortante para Pastora Soler. La que fuera presentadora de 'MYHYV' también ha utilizado las redes sociales para brindarle todo su apoyo a la que fuera representante de España en Eurovisión. «Hoy mi corazón está contigo amiga. Ahora tienes un ángel que te protegerá siempre. Te quiero con el alma», escribía Moreno.

Ahora, Pastora Soler tendrá que aprender a vivir sin su padre, con quien siempre ha estado muy unida, ya que desde el principio la apoyó en su carrera profesional. Cabe recordar que en 2017, en el programa de Bertín Osborne, el padre de la cantante llegó a decir que su «mejor terapia es mi hija. Yo iba a un concierto y se me quitaban todos los males».