Imagen de Paloma Cuevas y Enrique Ponce juntos

Paloma Cuevas responde a Enrique Ponce tras saberse que le ha pedido perdón

A pesar del cariño que guarda al padre de sus hijas, la puerta a una reconciliación está totalmente cerrada

A pesar de que la relación que mantienen actualmente Paloma Cuevas y Enrique Ponce es cordial y cercana, tras veinticuatro años de matrimonio y dos hijas en común, Paloma ha querido dejar claro para la revista Hola que su decisión de divorciarse de Enrique Ponce es firme.

Ella ha confirmado públicamente, en más de una ocasión, que guarda un gran cariño al padre de sus hijas, después de toda una vida juntos, pero cualquier puerta a la reconciliación, por su parte, está completamente cerrada.

A raíz de las especulaciones publicadas en un portal taurino, de las que muchos medios de comunicación se están haciendo eco en lo que llevamos de semana, han surgido voces que hablan de la posibilidad de que, llegado el caso, Paloma estuviera dispuesta a volver con el padre de sus hijas.

Paloma Cuevas: «Mi decisión de divorciarme de Enrique es firme»

Tras estos rumores de una posible reconciliación entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Paloma  ha querido pronunciarse, poner las cartas sobre la mesa y dejar claro que su decisión no tiene vuelta atrás.

Eurotoro ha señalado que el torero le había pedido perdón a la cordobesa y que estaba deseando volver con ella por Navidad. Asimismo, el portal ha informado que la relación del torero con Ana Soria estaba llegando a su fin.

«Ese torbellino de amor, joven y rubio está un poco fría», recogió este medio sobre su apasionado romance con la joven almeriense. Sus intenciones según el medio eran las de regresar a su hogar junto a su mujer y sus dos hijas, Palomita y Bianca. 

La propia Paloma ha hablado después de estas insinuaciones. La empresaria ha aclarado que su decisión de divorciarse de Enrique Ponce «es firme», tal y como recoge la revista Hola. Le desea lo mejor, pero tiene claro que a su lado ya no tiene hueco. Por supuesto, quiere mantener ese buen trato que tienen, sin embargo, esta no sería capaz, hoy por hoy, de perdonarle todo el daño provocado. 

De esta forma, Cuevas ha confirmado súper convencida y sin pelos en la lengua que el divorcio sigue adelante. Tan solo falta que Enrique Ponce refleje su firma en los papeles, que parece ser que le está costando más de lo esperado.

A principios del mes de julio, trascendía la noticia de que tanto ella como el torero Enrique Ponce habían tomado la decisión de separarse. Ambos tomaron caminos separados y lo hicieron, de mutuo acuerdo, pensando siempre en lo que era mejor para la familia que habían formado.

Volcada en el cuidado de sus padres e hijas y en impulsar sus proyectos 

Mientras tanto, Paloma se encuentra plenamente volcada en el cuidado de sus padres, Victoriano y Paloma, también en el amor incondicional a sus dos hijas; y en sacar adelante los misteriosos proyectos profesionales que tanto le ilusionan y de los que todavía no ha querido contar ni media palabra. Seguro que pronto podremos ver qué es eso tan interesante que sigue ocultando.

Ahora la empresaria está muy feliz e ilusionada con esta nueva etapa de calma que le brinda la vida, después de la tempestad, llena de ilusiones y rodeada del cariño de su familia y de sus muchísimos amigos y amigas.

Además, Paloma se encuentra muy activa últimamente en las redes sociales. Sin ir más lejos, este martes sorprendía a sus seguidores con una fotografía desde su tierra natal, Córdoba: «Mi lugar favorito del mundo. Aquí descubrí la vida y me convertí en amante de su colorido vibrante, su identidad brillante y su agradable talante. La única ciudad de España que atesora cuatro patrimonios de la humanidad».

Gracias a esto hemos podido ver la buena relación que tiene con otras celebrities como Paula Echevarría, Elsa Anka, Patricia Cerezo, que inundan sus publicaciones con comentarios de apoyo y admiración.