Paloma Cuevas durante los premios Paquiro de toros 2014

Paloma Cuevas calla pero tiene decidido su siguente paso

La ex-pareja de Enrique Ponce se ha mantenido al margen del foco medi√°tico.

El silencio de Paloma Cuevas ha sido sepulcral durante estos meses. La ex-pareja de Enrique Ponce se ha mantenido en su línea de discreción a pesar de estar bajo el continuo foco mediático tras salir a la luz la noticia de su divorcio con el torero.

Con más de 24 años de casados estábamos ante una de las parejas más estables dentro de la 'socialité española'. No es de extrañar entonces que su inesperada ruptura y el comienzo de una nueva relación entre Enrique Ponce y la joven Ana Soria haya acaparado toda la atención de la prensa rosa.

El silencio de Paloma Cuevas tras su ruptura con Enrique Ponce

A pesar de que la nueva pareja empezó a mostrar su amor a los cuatro vientos y protagonizó numerosos titulares en prensa, Paloma Cuevas tomó la firme decisión de mantenerse al margen del foco mediático.

Mientras que Enrique Ponce y Ana Soria convirtieron su historia de amor en un espect√°culo a trav√©s de numerosas apariciones p√ļblicas y momentos compartidos en redes sociales, Paloma Cuevas ha decidido mantenerse en segundo plano.

Han sido muchas las especulaciones sobre su estado de √°nimo y se han puesto palabras en su boca que probablemente la mujer nunca ha pronunciado.

Los medios de comunicación la han intentado sacar de su silencio, pero Paloma Cuevas no ha querido hacer ni una sola declaración al respecto. Ni por ella misma ni por medio de terceras personas, como si ha hecho el torero.

El objetivo de Paloma Cuevas: llevar con discreción el proceso de divorcio

Tampoco la hemos visto en lugares p√ļblicos, solo se sabe que pas√≥ unos d√≠as en verano en casa de Luis Alfonso de Borb√≥n y Margarita Vargas en Sotogrande.

Seg√ļn revela la revista '¬°HOLA!', el pr√≥ximo paso de Paloma Cuevas es seguir en la misma l√≠nea que hasta ahora. La mujer quiere mantener a sus dos hijas al margen de cualquier pol√©mica surgida alrededor de sus padres.

Su √ļnica intenci√≥n es continuar con el proceso de divorcio de mutuo acuerdo y emprender nuevas vidas por separado. Paloma Cuevas quiere mantener una buena relaci√≥n con el padre de sus hijas y esperar a que el tiempo sea capaz de sacar a la familia del foco medi√°tico.