Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Llega el fichaje televisivo del verano: Pablo Motos 'roba' a la competencia

El programa de 'Antena 3' contará con la periodista María Dabán (COPE) para reforzar su equipo de guionistas

Pablo Motos empieza a tener más claro cómo será la nueva temporada de 'El hormiguero' en Antena 3. La productora que tiene el presentador junto a Jorge Salvador, 7 y acción, ya piensa en el regreso del programa en septiembre después de cerrar una temporada muy complicada por el coronavirus que obligó a variar sustancialmente el formato para seguir en antena.

Como consecuencia, 'El hormiguero' ha reforzado el equipo de guionistas con un fichaje de altura. Se trata de María Dabán, comunicadora que deja la 'COPE' después de 25 años como profesional, según informa el director de 'ESdiario' Antonio Martín Beaumont. «Es una enorme periodista sin duda con 'gancho'. Triunfará», publicó en 'Twitter'.

Pablo Motos es sabedor que el gran éxito de 'El hormiguero' radica en irse renovando según pasan los años, aspecto todavía más importante después de 14 temporadas en antena. Sin embargo, habrá que esperar aún un tiempo para ver qué colaboradores ficha, quiénes continúan y quiénes finalizan su periplo en el programa de 'Antena 3'.

María Dabán ha agradecido el cariño recibido tras su fichaje por 'El hormiguero'

Hasta el momento, el presentador valenciano sigue muy activo en las redes sociales enseñando cada día a sus seguidores cómo está pasando el tiempo en sus semanas de vacaciones. Lo obvio es que Pablo Motos no llega a desconectar del todo del trabajo en este tiempo de relax para el comunicador.

También a través de Twitter, la ya experiodista de COPE ha agradecido todas las muestras de afecto que ha recibido por parte de sus compañeros al salir a la luz que inicia esta nueva etapa profesional tras 25 años en la radio de la Conferencia Episcopal.