Supervivientes

Otto Vans se convierte en el sexto expulsado de 'Supervivientes 2019'

Se enfrentó a Chelo y Mahi en el palafito después de que hubiera un cambio en la mecánica del concurso

Este jueves ‘Supervivientes’ emitía su  octava gala llegando así al ecuador del programa y cambiando la dinámica que hasta el momento se venía sucediendo en el programa. Por ello, en esta ocasión eran tres y no dos, las personas que tuvieron que enfrentarse para no ser el expulsado definitivo de la gala.

Fue el ‘youtuber’ Otto Vans el que finalmente tuvo que abandonar el concurso convirtiéndose en el sexto expulsado  del programa después de ser el que contó con menos apoyo al enfrentarse a Chelo y Mahi en el palafito.

Hay que mencionar que Chelo era la pirata olvidada mientras que Mahi fue desterrada esa misma noche con la colaboradora de ‘Sálvame’ tras ser la menos votada de los nominados de la semana, uno de los cambios de mecánica del programa. Fabio y Mónica, los otros nominados, se salvaron gracias al apoyo de la audiencia.

Tras conocerse que era Mahi la concursante que tenía que reunirse con Chelo, el programa puso en marcha una cuenta atrás de 30 minutos para decidir quién sería el concursante que las acompañaba en el palafito: Otto fue elegido tras ser el menos votado por la audiencia.

En su enfrentamiento con las dos mujeres, el ‘youtuber’ no fue capaz de hacerse con el apoyo de los espectadores y, por lo tanto, se convirtió en el concursante expulsado de la gala ocho. Por otra parte, Chelo y Mahi convivirán una semana más en el barco varado, la nueva localización de los concursantes ‘olvidados’.

Los nuevos nominados: Dakota, Mónica, Violeta y Fabio

Como sucede todos los jueves, y esta vez después de reunificar a todos los concursantes en una misma y nueva isla -otro de los cambios debido a la llegada al ecuador del programa- los concursantes tuvieron que pasar por el momento de las nominaciones.

Omar, como líder de la semana, decidió que fuera Fabio el concursante nominado de forma directa. Dakota, Mónica y Violeta han sido las otras tres concursantes nominadas. Hay que mencionar que Violeta estuvo toda la noche ausente tras ser evacuada por razones médicas