Primer plano de José Ortega Cano en un hospital

Bombazo: Ortega Cano toma una decisión drástica con Ana María Aldón

Su esposa puede sentirse muy dolida

José Ortega Cano en una foto de archivo
Ortega Cano ha tomado una decisión que afecta a Ana María Aldón | EspañaDiario

Anoche se celebró la gran final de 'Supervivientes', la que acabó con el triunfo de Jorge como ganador de los 200.000 euros frente a la concursante que quedó segunda y que no fue otra que Ana María Aldón, la esposa del torero Ortega Cano.

Ella contó con el respaldo de su hija, Gema, y también con el de la hija de su marido, Gloria Camila. Sin embargo, echó en falta a aquel. El programa lo tenía todo preparado para que él fuera el encargado de recibir a su mujer después de tres meses sin verse. Y es que ese iba a ser un momento muy especial y romántico.

No obstante, el diestro tomó una decisión drástica al respecto. Al final decidió no acudir. ¿El motivo? Según parece, aludió que no se encontraba muy bien de salud. Así, manifestó que no estaba en las mejores condiciones para viajar hasta Madrid y luego para tener que trasladarse hasta la localidad de Arganda del Rey, donde estaba situado el complejo en el que se desarrolló la gala final.

Seguro que para Aldón la ausencia de su esposo fue una decepción y un fuerte palo, aunque seguro que entenderá que si se debió la misma a un problema de salud estaba más que justificado y más teniendo en cuenta que aún seguimos con la crisis del coronavirus.

Anoche, por tanto, el matrimonio no pudo reencontrarse y tendrá que esperar aún unas horas más para poder hacerlo. Y es que hoy mismo los concursantes están llevando a cabo la grabación de un debate final, que está previsto que se emita el domingo y que concluya de manera definitiva esta edición del reality, que ha sido la más extrema de toda su historia.