Andrea Janeiro junto a su madre con una camiseta especial

La operación de Andrea Janiero por su problema en la cara: 'Cambio brutal'

Andrea Janeiro podría haber pasado por quirófano para solucionar su gran complejo

Andrea Janeiro tomó las medidas necesarias para conseguir que ningún periodista se atreviera a criticar sus movimientos. Lo primero que hizo Belén Esteban fue enviarla a estudiar a Londres y seguidamente envió un comunicado a todos los paparazzis.

⬇️ Descubre pinchando debajo el feo de Andrea Janeiro a su padre, Jesulín ⬇️

😢 DRÁSTICA DECISIÓN DE ANDREÍTA ➡️

Andreíta se siente muy cómoda en el anonimato, así que no tienen ninguna intención de ocupar la portada de ninguna revista. Sin embargo, cualquier ocasión es buena para convertirla en protagonista del escándalo del momento 

El dineral que ha costado la carrera de Andrea Janeiro y que Jesulín no ha pagado

Belén Esteban se casó con Miguel Marcos en 2019 y su hija no apareció en ninguna de las imágenes que publicó la revista ¡Hola! Sin embargo, las redes sociales se hicieron eco de varios momentos en los que se vio a Andreita disfrutar mucho del evento.  

La joven ha cambiado mucho su aspecto físico desde aquel momento y hay quien asegura que podría haber pasado por el quirófano. Gran parte de sus detractores intentaron hacerla daño burlándose de su barbilla, pero lo que no sabían es que padecía una enfermedad.  

Andrea Janeiro nació con un problema maxilofacial que podría estar ocasionado por los problemas que Belén arrastró durante su embarazo. Recordemos que la colaboradora tiene diabetes, algo que ha puesto en peligro su salud en más de una ocasión.  

Andrea ha aparecido muy pocas veces en los medios de comunicación porque ha sabido ganarse el respeto de todos los periodistas. Pero, siempre que se ha publicado alguna imagen suya, los espectadores no han dejado ni un detalle sin comentar.  

Andrea Janeiro y la enfermedad de la que todos se burlan 

Belén Esteban situó a su pequeña en una posición bastante comprometida, aunque con el paso de los años ha intentado solucionar el error. La colaboradora no consiente que nadie hable de ella y mucho menos que intente hacerla daño. 

Algunos de sus íntimos enemigos, como Carmen Lomana, cuestionó su aspecto físico y sugirió que la joven debería pasar por quirófano. Sin embargo, los médicos no recomiendan haber superado cierta edad para solucionar los problemas maxilofaciales.

⬇️ Pincha debajo para ver la alegría que le dio Andreíta a Belén Esteban ⬇️

👏 BELÉN ESTEBAN LLORA DE FELICIDAD ➡️

La madre de Andreita arremetió duramente contra Carmen, aunque cabe la posibilidad de que la joven haya hecho caso del consejo. Algunos espectadores se han dado cuenta de que su mandíbula está mucho mejor y su aspecto ha evolucionado notablemente.  

La hija de Jesulín jamás ha participado en ningún revuelo, pues siempre ha intentado llevar una vida discreta. No obstante, los periodistas han averiguado muchas cosas de ella, como que tiene un novio que se llama Daniel Wozza. 

Andrea ha sufrido una evolución física innegable 

La joven ha cambiado mucho su aspecto físico desde que apareció por primera vez en los medios de comunicación. Su madre celebró una fiesta en la discoteca Kapital para conmemorar su mayoría de edad, pero el evento estuvo cargado de polémica. 

Los detractores de Andreita cargaron duramente contra ella y se burlaron de que tenía una barbilla demasiado pronunciada. Sin embargo, todo el mundo se ha dado cuenta de que ya no sufría este defecto en las últimas fotografías que han salido publicadas. 

Es probable que la hija de Jesulín le haya pedido ayuda a los cirujanos para poner solución a un problema que padece desde su nacimiento. Este ligero retoque no es el único cambio que ha experimentado en los últimos años. 

Hace un tiempo se filtraron unas imágenes que no dejaron indiferente a nadie. La joven ha experimentado un “cambio brutal” al elegir para su cabello un tono mucho más favorecedor al que llevaba antes.  

Por el contrario, Julia Janeiro, su hermana, se ha ganado a gran parte del público después de lucir su cuerpo en las redes sociales. Jesús ha presumido de su belleza públicamente, aunque también ha habido gente que se ha burlado de su físico.

⬇️ Más abajo te dejamos la fotografía que ha puesto muy triste a Andrea Janeiro ⬇️

📷 UNA IMAGEN QUE DICE MUCHO ➡️