Ana Rosa Quintana en 'El Programa de Ana Rosa' el 10 de enero del 2017

Omar Montes, de tirar la caña a Susanna Griso a recibir la bronca de Ana Rosa

El cantante está protagonizando episodios polémicos en los programas matutinos más destacados de la televisión.

Después del intento de flirteo con Susanna Griso durante una entrevista en  'Espejo Público', Omar Montes ha recibido un buen regaño en 'El programa de Ana Rosa'. 

La presentadora de Telecinco ha arremetido contra el cantante tras conocer que había asistido a una fiesta ilegal en Madrid, a la que también asistió Susana Molina, ex-concursante de 'La isla de las tentaciones'.

Ana Rosa Quintana insulta a Omar Montes

Ana Rosa Quintana se ha cogido un cabreo monumental y ha criticado duramente a los dos concursante habituales de Telecinco  por incumplir las normas sanitarias en plena fase 2 de la desescalada.

«¿A ver, estos idiotas no saben que hay casi 45.000 muertos en nuestro país por el coronavirus?» se preguntaba la presentadora visiblemente enfadada.

Omar Montes y Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo.
Omar Montes acudió en varias ocasiones al plató de Ana Rosa Quintana. | Telecinco

Ana Rosa Quintana, acostumbrada a señalar en su programa los comportamientos incívicos de la población, ha mostrado su indignación con el rapero y la concursante.

«A mí me alucina personas supuestamente en el mundo que sean capaces de esta tontería en pleno confinamiento. No doy crédito.  Estos señores de ahí se van a su casa, tienen sobrinitos, tienen abuelos, van al supermercado...» ha seguido diciendo la presentadora.

Omar Montes pide perdón por incumplir el confinamiento

Los vídeos de Omar Montes y Susana Molina asistiendo a una fiesta privada de  más de 100 personas  en la capital madrileña corrieron como la pólvora en redes sociales. Y ya son muchas las veces que el artista ha sido cazado incumpliendo las normas de distanciamiento social.

Ya hemos podido ver al artista saltándose las medidas en pleno directo durante la final de 'Supervivientes 2020'. El ex-ganador del programa abrazó a Jorge Pérez  cuando se proclamó campeón y asistió a una fiesta posterior en las que aparecía rodeado de otros concursantes de Telecinco.

A pesar de la polémica, el cantante ya ha reconocido que su comportamiento es inaceptable y ha pedido disculpas. «Quiero pedir perdón  y que la gente tome conciencia de que eso está mal hecho» se lamentaba Omar Montes.