Foto de la pareja

Olga Moreno ya le ha comunicado a Antonio David Flores que tiene los días contados

Olga Moreno parece haberse mostrado muy firme ante su todavía marido, Antonio David Flores

Olga Moreno está en el punto de mira desde que saliera a la luz que su todavía marido, Antonio David Flores, ha iniciado una relación con Marta Riesco. Y es que la noticia ha dejado claro que eran ciertos los rumores que existían sobre que habían roto.

Públicamente, salvo una llamada que hizo a El programa de AR para afirmar que no sabía nada del romance, se ha mantenido callada. Sin embargo, parece que de forma privada le ha 'cantado las cuarenta' al malagueño. Al parecer, le ha impuesto condiciones para firmar el divorcio y le ha advertido que hay gente de su entorno que está dispuesta a hablar en los medios.

Vamos, que el padre de Rocío Flores se encuentra contra las cuerdas.

 

Olga Moreno realiza imposiciones a Antonio David Flores

Hasta el momento, Olga se ha presentado como la gran víctima, tras desvelarse que su todavía pareja ha comenzado a salir con Marta. Al menos, esta es la imagen pública que la sevillana ha transmitido. Pero parece que en la intimidad ha decidido tomar las riendas y 'plantarle cara' a Antonio.

En El programa de AR se ha desvelado que lo primero que ha hecho ha sido establecer una serie de condiciones para firmar el divorcio. Marisa Martín Blázquez ha sido la encargada de darlas a conocer. Ha afirmado: “Me aseguran que han puesto en manos de un abogado la redacción de un documento previo al divorcio".

"Él había querido firmar antes el divorcio, pero ella se había negado. Ahora Moreno, para firmarlo, le pide que garantice de alguna manera que ella quede fuera del delito de insolvencia punible por el que se le acusa a David y que la señala como colaboradora necesaria. Si el juicio sale adelante y ella fuera declarada culpable de este delito, pide también que él se haga cargo de la sanción administrativa que le pueda caer”.

Olga Moreno con rostro serio andando por Sevilla
Olga Moreno ha puesto condiciones para firmar el divorcio | Europa Press

Olga Moreno es conocedora de que hay familiares que quieren arremeter públicamente contra Antonio David Flores

La sevillana parece que no solo ha comunicado a su todavía marido sus condiciones para divorciarse. Según distintos medios, también le ha podido dar a conocer que hay personas de su entorno que están cansadas de su actitud. Tanto es así que podría llegar el momento de que hablaran públicamente, aunque, según Isabel Rábago, ya están haciéndolo filtrando información a la prensa.

Estas personas no son otras que las hermanas de Moreno. Ellas siempre han defendido a su cuñado, incluso cuando quedó en entredicho con la docuserie de su exmujer. No obstante, ahora las cosas han cambiado y están muy molestas por la forma que ha tenido de actuar.

Olga Moreno y sus hermanas paseando por Sevilla
Las hermanas de Olga Moreno están muy enfadadas con Antonio David Flores | GTRES

Supuestamente, no están de acuerdo en cómo ha hecho pública su nueva relación. Y tampoco en cómo se ha 'ocultado' dejando que Marta, su esposa y su hija mayor sean las que den la cara.

Tal es el enfado que esto ha provocado en ellas que se insinúa que están dispuestas a hablar. De ahí que él haya intentado frenarlas apareciendo ante las cámaras y teniendo palabras elogiosas hacia la madre de su hija pequeña.

▶️ VÍDEO: Las exigencias de Olga Moreno para firmar el divorcio con Antonio David Flores

Rábago es la que en EsDiario ha desvelado que las familiares de 'Oa' están pasando datos a los medios. Incluso apunta a que están detrás de la noticia que indica que el aún matrimonio compartió lecho en Nochevieja.

En esta misma línea apunta Saúl Ortiz en ABC diciendo: “El entorno de la andaluza está a punto de implosionar. Tienen ganas de contar al mundo la historia de una traición”. A esto añade: “Las 'Moreno' tienen muy claro quién es quién en este disparate y están dispuestas a todo para defender a su familiar”.

“Callan ahora, pero todos son conscientes de que la paciencia se agota”.

De esta manera, todo parece indicar que muy pronto Antonio David volverá a estar en el disparadero. Pero si sucede, seguro que él no se queda de brazos cruzados. Puede abrirse una 'gran guerra', que rompería con la idea de familia unida que siempre han intentado vender.