Olga Moreno es uno de los personajes más cotizados de la televisión. Se rumorea mucho sobre su futuro, pero todavía se desconoce cuáles son sus planes. Hace unos días salió a la palestra la posibilidad de que recalase en Ya es mediodía o en El Programa de Ana Rosa.
En cualquier caso, según ella, se tratan de especulaciones, ya que al parecer nadie se habría puesto en contacto con su entorno.
Olga Moreno aseguró a La Razón que no estaba entre sus planes volver a Telecinco. Tampoco habría recibido ninguna oferta por parte de Ana Rosa Quintana ni de ningún otro espacio de la cadena.
Su nombre suena con fuerza como colaboradora para reforzar la sección de crónica social del programa matutino de Mediaset. Sobre todo a raíz de unas declaraciones que concedió Joaquín Prat en donde le abría las puertas.
"Todo el mundo tiene cabida en un programa y más una persona que está de plena actualidad como Olga Moreno. Si ella quiere, sin ningún problema", contaba el periodista.
Esta opción sería la más lógica de todas las que se han manejado durante los últimos días. Sobre todo por el trato cordial que ha tenido Ana Rosa con la familia Flores-Mohedano en estos meses. Siempre ha sido muy respetuosa con todos ellos, y no ha tenido inconveniente en acoger a Rocío Flores.
Mientras tanto, Olga Moreno lo desmiente todo. Explica que "es todo mentira". Se encuentra al margen de todos los rumores que circulan en las redacciones de las revistas.
Tras su salida de Supervivientes ha aprovechado el tiempo para descansar y desconectar de la televisión. También se encuentra muy implicada en su negocio de moda, pendiente de sacar en unas semanas la nueva colección de otoño.
Por su parte, Antonio David Flores está pendiente de que se celebre el segundo juicio por despido improcedente contra Telecinco. Será el próximo 7 de septiembre. El marido de Olga Moreno también podría tener un sitio en la cadena.
Hace unos días se le preguntó a Prat por él y dejó claro que podría ser una opción en el futuro, pero es Mediaset "el que decide", aclaró. Antonio David ya ha asegurado en más de una ocasión que no volvería a trabajar con La Fábrica de la tele. Esta es la productora de Sálvame.
Sin embargo, no implica que pueda vincularse a un proyecto con otra productora. La opción de Ana Rosa suena bien y no se descarta en estos momentos. En cualquier caso, será el tiempo el que decida.
Eso sí, antes de nada tendría que retirarle cualquier tipo de demanda a Telecinco.
Los ataques al negocio de Olga
Más allá del interés de Ana Rosa por incorporarla a su equipo, Olga tiene claro que su negocio de ropa ocupa un lugar importante. Cada vez está más implicada en él e incluso se atreve a ejercer de modelo.
Sin embargo, en los últimos días ha comprobado como eran muchas las personas que intentan boicotear su negocio. Lo hacían a través de comentarios ofensivos en las reseñas de Google.
"La ropa no era nada del otro mundo y además traía piojos. Nada más ponérmela me hizo un efecto rarísimo. Empecé a normalizar y a apoyar la violencia de género, el machismo...", decía uno.
Todos ellos seguían la misma línea crítica. "Mira que si voy a la tienda e intenta robarme a mis hijos", escribía otro. Sin lugar a dudas, se tratan de actos desacertados que los seguidores de Olga Moreno quisieron denunciar en redes sociales.
Como se pudo comprobar, detrás de esos mensajes hay mucho odio y rencor. Los responsables de estos comentarios presumen orgullosos de los resultados conseguidos.