Isabel Pantoja muy sonriente bajando de un coche

El nuevo rostro con el que Isabel Pantoja ha sorprendido en su vuelta a televisión

La tonadillera se habría sometido a numerosos retoques estéticos

Isabel Pantoja puede confirmar que se ha convertido en un verdadero ave fénix que ha renacido de sus cenizas. Así, la tonadillera ha arrasado en su vuelta a televisión, sobre todo después del duro golpe que se ha llevado con su hijo, Kiko Rivera

Hace unos meses que el Dj denunciaba públicamente que su madre le había mentido y ocultado información acerca de la herencia de su difunto padre, Paquirri. Así, a pesar de que ha intentado por todos los medios contactar con ella y le ha pedido mil y una explicaciones, parece que la tonadillera no está por la labor de ceder.

Algo, que ha llevado a Kiko a tomar medidas legales, entre las que se encuentra poner a la venta su parte de Cantora. La revista 'Diez Minutos' desvelaba en exclusiva esta misma semana que Kiko ya habría encontrado una empresa con la que poder sellar el trato. 

Al parecer, el marido de  Irene Rosales  llevaría unos tres meses negociando con la empresa 'Compramos tu Herencia (CTH), que le habría ofrecido la suculenta cantidad de un millón y medio de euros por su parte de la finca. Además, CTH también tendría interés por saldar la deuda de 2,6 millones que Pantoja contrajo a la hora de hipotecar la finca.

Así, la tonadillera se enfrenta a un momento muy delicado, ya que estaría a un paso de quedarse en la calle, aunque ahora esté centrada en el programa 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' donde ejerce de jurado junto a Risto Mejide y Danna Paola

En su reaparición televisiva, la artista ha mostrado una extrema delgadez, aunque también ha lucido un nuevo rostro a base de retoques estéticos. Unos retoques que van desde inyecciones de bótox para rellenar las arrugas, a una hidratación para su piel a base de vitaminas e incluso hilos tensores para realzar su mirada. Una pequeña ayuda para presumir de una imagen completamente renovada.

«Desde que salió de la isla quizá habrá cogido algún kilo, pero se mantiene a raya con dieta o a base de disgustos», señala a la revista 'Semana' el doctor Óscar Junco, -cirujano, médico estético y director médico-, que ha analizado punto por punto los retoques que se ha hecho la tonadillera.

A eso añade que «todo indica que ha recurrido a los dos tratamientos estrella para prevenir y tratar el envejecimiento, el botox y el ácido hialurónico». Sin duda, la artista también ha caído rendida ante las maravillas de la cirugía estética a la que tantas estrellas recurren.

«El Botox es eficaz para mantener fresca la mirada, la cola de las cejas bien posicionadas y las líneas expresión de alrededor de los ojos atenuadas, y, el ácido hialurónico infiltrado en profundidad para conseguir efecto lifting del tercio medio de cara (pómulos y mejillas), alrededor de la boca y en los labios», ha explicado el doctor Junco.

Sin embargo, apunta a que Pantoja habría abandonado otras zonas de su cuerpo. «El cuello delata realmente la edad que tiene ya que no se debe haber sometido a ningún lifting quirúrgico y los tratamientos médico-estéticos son poco efectivos en esta zona cuando la piel empieza a sobrar y los músculos se descuelgan». A pesar de ello, no cabe duda de que la tonadillera está estupenda. 

Isabel ha demostrado que es capaz de hacer frente a las mayores adversidades, y aprovecha su nuevo reto televisivo para lanzar alguna pullita a sus dos hijos, a los que durante la emisión del primer programa señalaba de forma indirecta por no haber heredado su talento. 

A eso se suma que la tonadillera ha sido acusada de gastarse aires de diva detrás de cámaras, lo que no le ha permitido empezar con muy buen pie su paso por el concurso musical.