Logo corporativo blog cotilleos

El nuevo novio de Kilye Minogue

Se rumorea que este joven apuesto de la foto, Andrés Velencoso, es el nuevo novio de la cantante Kilye Minogue.

El español ha pasado unos días en el Mont Blanc con su la cantante. Ella es un amante del snowboard y ha querido enseñarle lo más básico al modelo.  Tras pasar la navidad en su Sidney natal ha ido a la citada estación de esquí en Francia y este año con nueva compañía.

Fue en octubre, en el cumpleaños de Dita Von Teese, donde se conocieron y empezaron ya los rumores de romance. Es interesante cómo la cantante opta por los españoles ya que Olivier Martínez tiene origen español también.

El modelo tiene diez años menos que la cantante pero ha congeniado muy bien con ella. Igualmente, está acostumbrado a la presión de la prensa. La cantante se ve contenta y feliz a su lado.

Sólo desearles, si se confirma la relación, que sean muy felices. Ojalá que opten, en algún momento, por venir a vivir a nuestro país y así podríamos disfrutar del glamour innato de la artista. Tras los problemas de salud que tuvo recientemente la artista es la mejor noticia que hemos podida dar desde aquí. Ojalá que ese nuevo disco, que esperan sus fans, se convierta en un éxito que está más que asegurado.