Sara Carbonero en una imagen de archivo.

Sara Carbonero y su nueva vida en Madrid: Se pone en marcha lo que más deseaba

La periodista y el exfutbolista han empezado la reforma de su nuevo hogar

El 2019 fue uno de los años más complicados para Iker Casillas y Sara Carbonero. Pero ahora, dejando todo lo malo atrás, la pareja, junto a sus dos hijos —Martín y Lucas—, va a empezar una nueva vida en Madrid. 

El exfutbolista formará parte de la plantilla técnica del club que le ha visto crecer profesionalmente, el Real Madrid. Por su parte, la periodista también tiene previstos nuevos proyectos: está preparando algo con su tienda multimarca, Slow Love.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Y para empezar su nueva vida en la capital española, Casillas obtuvo hace unos días un nuevo inmueble en el que residirán los cuatro y que ya están decorando y amueblando. 

Antes de marcharse a Portugal, donde han vivido durante los últimos cinco años, Iker y Sara vivían en un chalé en La Finca que le compraron a la actriz Lydia Bosch y a su exmarido, el arquitecto Alberto Martín en 2014. Pero ahora para su nueva etapa han decidido trasladarse a otro lugar.

Y es precisamente por este motivo que aunque en un primer momento pusieron esta casa a la venta por el doble de lo que la compraron, finalmente han decidido alquilarla. 

Domicilio en uno de los barrios más prestigiosos

Su nuevo hogar se encuentra en la zona del parque del Oeste, en Moncloa, en Madrid y el motivo por el que han elegido vivir allí es porque todos los amigos del exfutbolista residen en los barrios y municipios cercanos, Móstoles y Fuenlabrada, y desde allí tienen salida directa a la carretera de Extremadura. 

Se trata de un inmueble que supera los 300 metros cuadrados, que costó tres millones de euros y está solamente a nombre de Iker Casillas. Sin embargo, esta no es la única residencia que tienen en la capital, también disponen de varias entre Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón. 

El nuevo barrio que han elegido para vivir es uno de los más prestigiosos de Madrid y son muchas las personas conocidas que tienen sus domicilios allí: Pedro Almodóvar, Alfonso de Borbón y Eugenia Silva, Anabel Alonso o Eva Amaral son solo algunos ejemplos. 

Aunque obtuvieron su nueva casa en abril no ha sido hasta ahora que han iniciado la reforma. En estos momentos la casa de la periodista y del exfutbolista está en fase de desescombro. 

No será hasta finales de año que la pareja pueda iniciar una nueva vida en su nuevo hogar, ya que la obra está en una fase inicial y todavía tiene mucho trabajo por delante.

Pese a que no se conoce todavía cuáles serán los cambios que harán, lo que sí está claro es que es una residencia muy amplia y con muchas posibilidades que sin duda van a dejar como nueva.