Camilo Blanes 'Camilín' en Torrelodones, Madrid, el 10 de septiembre del 2019

La novia de Camilín, el hijo de Camilo Sesto, señalada mientras él sigue en la UCI

Camilo Blanes continúa ingresado y su estado de salud es un misterio

Camilo Blanes, hijo y heredero del cantante Camilo Sesto, está atravesado uno de los momentos más complicados de su trayectoria mediática. El joven padece ciertos problemas que le impiden comportarse con normalidad, de ahí que esté en boca de todos continuamente. El último escándalo que ha protagonizado sigue dando mucho de qué hablar.

Camilo Blanes, popularmente conocido como Camilín, sufrió un aparatoso accidente que le ha provocado unas consecuencias terribles. Ingresó de urgencias en un hospital madrileño y desde entonces está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Según ha salido publicado, la única persona que conoce su diagnóstico es Lourdes Ornelas, su madre y exmujer de Camilo Sesto.

Foto del personaje
Lourdes Ornelas estuvo casada con Camilo Sesto | GTRES

Lourdes tuvo muchos problemas con el cantante, padre de su único hijo, por eso no tiene buena fama en los medios de comunicación. Algunos periodistas, como por ejemplo Lydia Lozano, ha sufrido en sus propias carnes la ira de Ornelas, quien siempre comete el mismo error. Siguiendo las informaciones aportadas por el entorno, la madre de Camilín es demasiado protectora y esconde un gran secreto.

El programa Socialité, presentado por María Patiño, ha tenido acceso a un testimonio que ha dado un giro de 180 grados a la historia. Los amigos de Blanes aseguran que la madre y la novia de este únicamente están interesados en su millonario patrimonio. El joven heredó una gran fortuna de Sesto y cabe la posibilidad de que haya gente que esté interesada en sacar partido de la misma.

Camilo Blanes
Camilo Blanes está saliendo con una chica que quiere ser anónima | Europa Press

La novia de Camilín no ha salido en ningún medio de comunicación porque pretende ser discreta y no hacer negocio en la prensa rosa. Sin embargo, ha sido señalada de forma pública porque supuestamente quiere adueñarse del dinero de Blanes. Todo son teorías que han hecho los amigos del heredero universal de Sesto, pero no han aportado ninguna prueba.

Camilo Blanes, en apuros: “Querían quitárselo de en medio”

La periodista María Patiño ha hablado con los amigos de Camilo y todos coinciden en lo mismo: Lourdes Ornelas esconde algo importante. Supuestamente quiere quedarse con el dinero de su hijo, algo en lo que coincide con la novia de Camilín, su nuera. Según cuentan, esta chica es consciente de que el joven posee unas cuentas bancarias envidiables y quiere disfrutar de esta fortuna.

Una persona que conoce bien al heredero de Sesto asegura que él es consciente de que ciertas personas están interesadas en su patrimonio. “Él sabía que tanto su novia como su madre lo único que querían era quitárselo de en medio para sacarle el dinero”. Según ha salido publicado, Lourdes se indignó mucho al conocer que ella no iba a heredar nada de su exmarido.

Montaje de Camilo Sesto y Camilo Blanes
Lourdes se indignó mucho al conocer que ella no iba a heredar nada de su exmarido | La Noticia Digital

Camilo Sesto, siguiendo los datos aportados por el entorno, tenía una pésima relación con Ornelas, la madre de su hijo. “Lo dejó todo muy bien atado en su testamento para que ella no se llevase nada”, explican en los platós de Telecinco. La única posibilidad que tiene la exmujer del artista de disfrutar de esta fortuna es estando cerca del hijo que tuvieron en común.

Camilo Blanes y su complicada vida sentimental

Camilo ha tenido varias relaciones sentimentales, pero todas han acabado en tragedia porque presuntamente él padece ciertos problemas. Una de sus exnovias habló con la prensa para dejar claro que Camilín es un hombre ejemplar, pero que sus costumbres no son acertadas. Según cuentan ciertos expertos en crónica social, tiene demasiada afición por el ocio nocturno.

 

El hijo de Camilo Sesto actualmente mantiene una relación con una chica bastante discreta que está en boca de todos. Ella quiere pasar inadvertida y en ningún momento ha hecho nada para llamar la atención, pero es inevitable que se hable de su existencia. Es la única persona, junto con Lourdes Ornelas, que conoce el verdadero estado de salud de Blanes.