Isa Pantoja y Asraf Beno en el jardín de La Casa Fuerte

El 24 de diciembre, el día en que se puede acabar el montaje entre Asraf e Isa Pantoja

La pareja no está pasando por su mejor momento

Estamos muy cerca de la Navidad e Isabel Pantoja sigue sin dar señales de vida. La tonadillera está pasando uno de los peores momentos de su vida tras todo lo que ha ocurrido con su hijo.

Este año se van a vivir unas navidades muy diferentes en toda España a causa de la pandemia. Cantora es uno de los lugares donde más gente se reunía por estas fiestas. Lo que está más claro que el agua es que Kiko Rivera no pisará la finca ningún día.

Todo hace indicar que Isabel Pantoja pasará esos días junto a su hermano Agustín y junto a su madre doña Ana. Las dudas ahora surgen con Isa Pantoja, que ya ha abandonado ‘La casa fuerte’. La hija de la cantante está viviendo también su peculiar crisis familiar.

La joven y su pareja, Asraf, han mostrado sus múltiples discusiones a todos los espectadores del ‘reality’. La pareja no pasa por su mejor momento, y eso que se van a casar el próximo año.

Asraf ha mostrado todo su malestar con la pareja de su chica. Si Isabel Pantoja ha visto el programa, probablemente no quiera ver al novio de su hija.

Por este motivo Isabel Pantoja se puede quedar más sola que nunca en estas fechas. Además, la tonadillera traicionó a su hija. Hace unas semanas a Isa Pantoja le dieron la posibilidad de poder llamar a su madre por teléfono.

Ella aceptó llamarla, aunque también le propusieron poder ir a Cantora. La respuesta de Isabel Pantoja a esta llamada destrozó por completo a la joven, pues no le cogió el teléfono.

La hermana de Kiko Rivera se derrumbó por completo. Esto también puede suponer un nuevo conflicto para la cantante de ‘Marinero de luces’ que no solo habría traicionado a Kiko Rivera, sino que también a Chabelita.

Cantora es sin duda el lugar más perseguido por la prensa del corazón. Desde hace más de un mes que nadie entra ni sale. El conflicto se originó el día 2 de agosto cuando Kiko Rivera descubrió que una habitación de la finca estaban los trajes de su padre.

Ahora es Isa Pantoja la que ha descubierto que su madre se ha portado mal con ella, ya que no fue capaz de cogerle el teléfono. La joven está en una tesitura complicada, ya que con Asraf no está del todo bien.

El ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ no soporta a su suegra, eso es una obviedad. Por este motivo es más que lógico pensar que ambos decidan pasar las navidades solos sin ir a Cantora. Además, tal y como están las cosas por la pandemia lo más lícito es que cada uno se quede en su casa y así también se evitan posibles contagios.

Lo único que está claro es que anoche Isa Pantoja y su novio, Asraf Beno, pusieron punto y final a su paso por ‘La casa fuerte’. Ambos se quedaron a las puertas de la final, protagonizando muchos desencuentros entre ellos.

24 de diciembre, día clave para la pareja

Ahora ya se manejan varias fechas clave. En un principio Isa Pantoja iba a pasar la nochebuena con su madre en Cantora. El día 24 estaba marcado en el calendario entre madre e hija. Ahora mismo eso es un auténtico misterio.

Es prácticamente imposible que la joven y su chico pasen la Nochebuena en Cantora juntos, ya que los ánimos están muy caldeados, y Asraf está muy descontento con su familia política. La hermana de Kiko Rivera está entre la espada y la pared, ya que pese a todo ella quiere ir a ver a su madre.

Respecto al día de Navidad, todo apunta a que Chabelita esté con su hijo Albertito. Así es como lo hacían habitualmente. El día 31 tampoco está previsto que Isa Pantoja esté en Cantora con su madre, ya que habitualmente pasaba ese día con amigos o de fiesta.

Ahora con la pandemia seguramente Isa Pantoja pase la Nochevieja con Asraf y algún miembro de su familia más cercana.

La fecha clave para el reencuentro en Cantora era el 24 de diciembre. Tras todo lo que ha ocurrido en los últimos meses todo apunta a que Isabel Pantoja se quede sola.