Kiko Hernández en un acto público

Muy fuerte: Sálvame, obligado a pedir disculpas en directo (y no a quien crees)

Kiko Hernández, presentador sustituto de Jorge Javier, ha tenido que pedir disculpas por una confusión generada en su programa

‘Sálvame’ sigue estando en el ojo del huracán por sus continuas meteduras de pata, la última de las cuales le ha llevado a tener que pedir disculpas a la audiencia por la confusión que creó.

Si la semana pasada, ‘Sálvame' recibía un aluvión de críticas por engañar a la audiencia con un bombazo que nunca llegó, ahora su metedura de pata está relacionada con el mítico presentador Ramón García, a raíz de la muerte de Álex Lequio.

Fue el miércoles pasado cuando Ramón García se enteraba de la muerte de Álex Lequio, hijo de su gran amiga Ana Obregón, en directo en su programa que presenta en el Canal Castilla la Mancha, y estallaba en lágrimas al recordar al hijo de su amiga:

«Me cuesta hablar en pasado de él. Le conocí cuando era un bebé, le he visto crecer, para mí era un niño muy especial. Mi querida Ana ha perdido lo que más quería en el mundo, a su único hijo. Eso tiene que ser durísimo, por eso permítanme que le mande mi cariño y que mi trabajo se lo dedique a la memoria de Álex Lequio y a la que durante tantos años fue mi compañera de trabajo y que después de todos esos años sigue siendo una de mis grandes amigas».

Ramón García y Ana Obregón trabajaron juntos durante seis años en el programa «¿Qué apostamos?», por lo que su relación fue muy estrecha y con los años han mantenido la amistad. 

Kiko Hernández pide disculpas a Ramón García

El hecho es que ‘Sálvame’ se hizo eco de la emotiva reacción del presentador, y al citarlo, se confundieron con el nombre de su programa, generando un cierto malestar. Kiko Hernández, que presentaba ayer el programa en sustitución de Jorge Javier, tuvo que salir a disculparse: «Tenemos que decir algo, tenemos que aclarar algo. La semana pasada, concretamente el miércoles 13 de mayo, emitimos unas imágenes de Ramón García en el programa 'En Compañía' que él presenta para el Canal Castilla La Mancha.  Al citarlo, hubo alguna confusión y desde aquí queremos pedirle disculpas si le ha generado alguna molestia». 

Al parecer, dijeron que el programa de Ramón García se llamaba ‘Quédate en casa’, que precisamente era el hashtag de ese momento, pero no el nombre del programa, que es ‘En Compañía’.