Verónica Forqué

Encuentran muerta a la actriz Verónica Forqué

La actriz ha sido hallada sin vida en su piso por los servicios de emergencias

Verónica Forqué ha sido hallada sin vida este mismo lunes. Habría sido encontrada en su propia casa. Por el momento no se han desvelado detalles sobre el motivo del fallecimiento ni las circunstancias del hallazgo. 

⬇️ Pincha abajo y descubre la frase PREMONITORIA de Verónica Forqué en 'MasterChef' ⬇️

😢 LA PREMONICIÓN DE VERÓNICA ➡️

El cuerpo, como decimos, ha sido hallado en su vivienda de Madrid, perteneciente al distrito de Chamartín. Han sido los servicios de emergencias del Summa 122 los que la han hallado.

Al parecer, una vez en su domicilio, no han podido hacer ya nada por salvar la vida de la actriz, se encontraba ya fallecida. Como hemos dicho, no se han desvelado todavía las causas del fallecimiento de la artista.

Verónica Forqué con su hija María
Verónica Forqué con su hija María | GTRES

Hay que recordar que hasta hacía bien poco la habíamos podido ver en la pequeña pantalla, gracias a su participación en el programa de RTVE, Masterchef Celebrity.

⬇️ Pincha abajo para ver los problemas con las DROGAS de Verónica Forqué ⬇️

😱 SE DROGABA TODOS LOS DÍAS ➡️

En este había generado una gran polémica después de haberse mostrado con lo que algunos consideraron una extraña personalidad. Precisamente por ello ha sorprendido tanto la noticia, pues allí se la había visto muy dicharachera y sin ningún problema de salud aparente.

Lo que sí han destacado algunos medios es que había sido muy sonado que en los últimos años Verónica Forqué había sufrido varias depresiones.

"Tuve una depresión severa en el 2014 y no sabía lo que me pasaba. Pedí ayuda, fui al psiquiatra, que me mandó una medicación que él no me dejaba tomar y llegué a tomar las pastillas a escondidas. ¡Imagínate!", llegó a contar.

Lo cierto es que tras su paso por el programa de cocina, Veronica Forqué volvió a estar de actualidad. Hasta ese momento había sido siempre una persona muy discreta. Participó en la famosa serie La que se avecina, pero en ese momento tampoco saltó a los medios como lo hizo con el programa de RTVE.

Se desconocen los motivos de la muerte de Veronica Forqué

Habrá que esperar ahora a la autopsia y las primeras informaciones sobre el hallazgo de su cuerpo sin vida para poder saber algo más sobre lo que le habría sucedido a la famosa actriz española.

⬇️ Pincha abajo para ver quién ha pasado por la casa de Verónica tras quitarse la vida ⬇️

😱 SORPRESA EN LA CASA DE VERÓNICA ➡️

La actriz ha perdido la vida demasiado joven, pues solo tenía 66 años. Según publican algunos medios, la muerte podría haber sido causada por ella misma, y es que podría haberse suicidado en su casa.

Se trata de información no confirmada, pero ya hay varias informaciones que apuntan a ello.

Verónica Forqué
Verónica Forqué ha fallecido a los 66 años de edad   | Twitter

Una querida actriz con una larga trayectoria profesional

Verónica Forqué nació en Madrid el 1 de diciembre de 1955. Actriz española, cosechó  cuatro Premios Goya en una dilatada carrera. Proviene de una familia vinculada al arte: Es hija del director y productor José María Forqué y de Carmen Vázquez-Vigo, escritora. También hermana del director Álvaro Forqué (1953-2014) y nieta del músico y compositor José Vázquez Vigo.

⬇️ Pincha abajo y descubre las dolorosas reacciones a la muerte de Verónica ⬇️

😢 DOLOROSAS REACCIONES ➡️

En televisión, Forqué había destacada en múltiples series. Últimamente había sido noticia por su aparición en 'Masterchef Celebrity', donde se fue con polémica.

En cuanto a su vida personal, en el verano de 1980 inició un romance con el también actor Joaquín Kremel, y en 1981 se casó con el director de cine Manuel Iborra, de quien se divorció en 2014, y tienen una hija en común, María Clara Iborra Forqué.