Sergi Arola, Kiko Hernández y Marta López en el plató de 'La última cena'

Muere el hermano de una de las estrellas de 'La última cena' de Telecinco

El cocinero se ha despedido de su hermano en las redes sociales

Sergi Arola, Kiko Hernández y Marta López en el plató de 'La última cena'
Sergi Arola participa cada viernes en el programa de Telecinco | Telecinco

Carlota Corredera  lanzaba un enigmático mensaje durante la tarde de hoy en 'Sálvame'. En un momento dado, la presentadora ha mandado a  Anabel Pantoja y a Alonso Caparrós  a la compra para hacerse con los ingredientes de la cena que prepararan mañana en 'La última cena' de Telecinco. Antes de mandarlos de ruta, mandaba un beso y un abrazo a una de las estrellas del programa culinario,  Sergi Arola, el chef que junto a Begoña Rodrigo comandan las cocinas de 'Sálvame' y asisten a los colaboradores que se convierten en cocineros por unas horas.

La presentadora no daba más detalles, pero solamente ha hecho falta entrar en la cuenta de Instagram del chef para descubrir lo que estaba pasando. Arola compartía hace unas horas una ráfaga de fotos dónde se le puede ver acompañado de su hermano y músico,  Natxo Arola. Las fotos se acompañan de un fragmento de una canción y también una declaración muy emotiva del chef, dónde admite que a partir de este mismo día, se siente muy huérfano

En las imágenes se puede ver a los hermanos Arola compartiendo un ensayo musical y también a Natxo en mitad de un concierto. El chef, que no ha detallado el motivo de la defunción, ha sido arropado por distinguidas estrellas de la cocina como por ejemplo Ángel León o los hermanos Roca. Esta misma tarde Arola debería de haber acudido al plató de 'Sálvame' a comunicar el menú de mañana, tarea que ha realizado a través de un vídeo su compañera de programa, Begoña Rodrigo.

Semanas muy complicadas para Sergi Arola

El covid-19 ha arrasado en la vida del cocinero. Durante tres meses ha vivido alejado de su novia Francisca Laree, la enfermera chilena y que ha estado luchando en su país con los distintos casos de coronavirus. Por si esto fuera poco, Arola ha tenido que cerrar sus dos restaurantes durante todos estos meses, pues la pandemia obligó a que se frenara la actividad, haciendo imposible mantener a todos los empleados y los gastos derivados. Este cierre no es definitivo y ahora el chef tendrá que decidir el futuro de sus negocios fuera de la televisión.