Concursantes de 'Supervivientes' en La Palapa

Misterio resuelto: 'Supervivientes' desvela su secreto mejor guardado sobre su final

El 'reality' da todas las pistas sobre su última gala

Concursantes de 'Supervivientes' en La Palapa
El ganador de 'Supervivientes' se conocerá la semana que viene | Telecinco

El coronavirus  ha obligado a hacer drásticos cambios en todos los programas de televisión. Todos ellos emiten sin público, mientras otros emiten desde casa. 'Supervivientes' ha sido uno de los programas que más ha tenido que reinventarse.

Este pasado martes todo el equipo de 'Supervivientes' que todavía seguía en Honduras aterrizó en España, además de los concursantes finalistas, Ana María Aldón, Albert Barranco, Rocío Flores, Jorge Pérez y Hugo Sierra. La última expulsada, Elena Rodríguez también regresó con ellos.

En esta edición se ha visto como los concursantes han tenido que regresar en grupo, habitualmente de tres en tres, debido a las consecuencias del coronavirus. La realidad es que los participantes expulsados han tenido que pasar una cuarentena antes de poder regresar a sus casas.

Telecinco ha anunciado que hoy, jueves 28 de mayo será la semifinal del concurso, pese a que se desconoce como será, ya que los concursantes están en España, teóricamente encerrados en un hotel. Respecto a la final, todavía no han anunciado como será, pero ahora ha salido a la luz que lo más probable es que dividan la última entrega del programa en dos, una parte para el próximo martes y la otra para el próximo jueves.

El misterio de la final

Esta teoría coge fuerza, ya que Carlos Sobera  anunció este martes que sería la última gala de 'Tierra de nadie'. El presentador dio una pista de que la final podría dividirse en varias partes. «El próximo jueves comienza la primera parte de la final de 'Supervivientes'. No se sabe si habrá dos partes, tres partes,...», decía en dejando la duda.

El misterio está cerca de resolverse, y casi con total certeza, la última gala de 'Supervivientes' será el próximo jueves 4 de junio, día en el que se conocerá al ganador de esta edición tan extrema.

Mediaset ha adelantado que en la gala de hoy los concursantes recibirán la visita sorpresa de sus familiares más cercano, unos emotivos encuentros que se llevarán a cabo  respetando siempre los protocolos de seguridad. Además tras la expulsión de Jorge  o Albert Barranco, deberán volver a luchar por la inmunidad y se enfrentarán a una prueba con una jugosa recompensa.