Imagen de archivo Miley Cyrus

Miley Cyrus, destrozada ante la peor noticia: 'Te extrañaré por el resto de mi vida'

La cantante está viviendo un momento muy duro tras la muerte de su abuela

Este fin de semana Miley Cyrus ha sufrido la pérdida de su abuela, una de las personas más importantes de su vida, que falleció el pasado sábado 22 de agosto a los 85 años. 

Loretta Finley era muy querida por todos los seguidores de la cantante, a los que todos llamaban 'Mammie', y es que la mujer se ganó el cariño de todos los fans de la exestrella de Disney. 

3Es tan grande el amor que Miley tiene por su abuela que en 2013 se tatuó su cara en el antebrazo. Y ahora su muerte ha supuesto un duro golpe para ella. 

«Mi 'Mammie' se ha ido, pero nunca la olvidaré. Ella siempre ha sido una leyenda y seguirá viviendo a través del amor, la compasión y la bondad. Cuando sea mayor espero ser tan solo una pequeña parte de la mujer increíble que fue... y es. Ella nunca desaparecerá», ha manifestado sobre una de las personas más importantes de su vida. 

Un precioso homenaje

La cantante ha querido utilizar sus redes sociales para dedicarle unas palabras a Loretta. «Aunque te hayas ido... Nada ha cambiado ni cambiará jamás», es el principio del mensaje. 

«Siempre serás mi inspiración e icono de la moda. Incluso más que eso, el modelo definitivo de ser. Una verdadera luz en un mundo oscuro. Eres un destello de sol. Todos los días cuando despierte y vea esa bola de fuego en el cielo, veré tu cara».

«Luego oraré, agradeciendo al cielo por darme a la mejor abuela que una niña podría tener. Te extrañaré por el resto de mi vida...». 

«Mantendré tu espíritu aquí al continuar haciendo el bien a los demás y tratándolos de la manera en que todos deseamos ser tratados. Con una cantidad infinita de la misma gentileza que mostrabas a diario. Nos dolerá todos los días que no estés con nosotros». 

Junto a estas palabras, Miley ha publicado una serie de vídeos e imágenes sobre su abuela acompañándola a lo largo de su vida y de su carrera profesional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Even though you are gone.... NOTHING has or ever will change. You will FOREVER be my inspiration and fashion icon. Even more than that, the ultimate model of being a true LIGHT in a dark world. You are sunshine. Everyday I wake and see that fiery ball in the sky I will see your face. Then say a prayer thanking heaven above for giving me the best grandmother a girl could ever be gifted. I will miss you for the rest of my life.... I will keep your spirit here by continuing to do good for others and treating them the way we all desire to be treated. With an infinite amount of the same gentle kindness you displayed daily. We will ache everyday you are not with us....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el