Imagen de archivo de Alba Carrillo

El feo de Alba Carrillo a Mila Ximénez durante el confinamiento

La colaboradora lo ha contado durante su conexión en 'Sálvame'

Imagen de archivo de Alba Carrillo
Adara habría sido el motivo de la ruptura de la amistad | Redacción

Mila Ximénez  sigue conectando con 'Sálvame'  para realizar su sección de ángeles y demonios, dónde manda a los famosos al cielo o al infierno, según se hayan portado. Hoy su crítica ha ido hacía Alba Carrillo, la que fue a ratos su amiga dentro de 'Gran Hermano VIP' y que en otros momentos llegó a odiar. Lo cierto es que una vez acabó el concurso hicieron las paces y volvieron a llevarse bien pero esto no ha servido para que hoy Mila la haya puesto en la palestra.

Según ha contado Mila, ha enviado a Alba al infierno porqué constantemente le recrimina que tenga también amistad con Adara Molinero y que hablen cada día entre ellas. Esto le ha parecido especialmente mal a la colaboradora, que no ha dudado en sacarlo a la luz para sacar así lo colores a la modelo.

La periodista ha añadido que ella sigue siendo amiga del Maestro Joao  y que este en ningún momento le ha hecho elegir entre él y Adara, cosa que está claro, si que ha hecho Alba Carrillo. La venganza de Mila ha ido mucho más allá y ha subido al cielo a una persona que para nada va a gustar a Alba.

Mila Ximénez se hace amiga de Feliciano López

Y sorpresa. Mientras Mila mandaba a Alba al infierno, subía al cielo a su ex marido, el tenista Feliciano López. El motivo, según ha contado se debe a que el deportista se está implicando mucho con temas solidarios referidos al coronavirus y que además, le parece muy buen tenista. Ante esto, Jorge Javier Vázquez ha añadido que así de paso le daba a Alba un golpe en el estómago, a lo que Mila ha respondido afirmativamente. Veremos si este ataque en público acaba siendo recogido por la Carrillo en su próxima aparición en televisión.