Mila Ximénez sigue conectando con 'Sálvame' para realizar su sección de ángeles y demonios, dónde manda a los famosos al cielo o al infierno, según se hayan portado. Hoy su crítica ha ido hacía Alba Carrillo, la que fue a ratos su amiga dentro de 'Gran Hermano VIP' y que en otros momentos llegó a odiar. Lo cierto es que una vez acabó el concurso hicieron las paces y volvieron a llevarse bien pero esto no ha servido para que hoy Mila la haya puesto en la palestra.
Según ha contado Mila, ha enviado a Alba al infierno porqué constantemente le recrimina que tenga también amistad con Adara Molinero y que hablen cada día entre ellas. Esto le ha parecido especialmente mal a la colaboradora, que no ha dudado en sacarlo a la luz para sacar así lo colores a la modelo.
La periodista ha añadido que ella sigue siendo amiga del Maestro Joao y que este en ningún momento le ha hecho elegir entre él y Adara, cosa que está claro, si que ha hecho Alba Carrillo. La venganza de Mila ha ido mucho más allá y ha subido al cielo a una persona que para nada va a gustar a Alba.
Mila Ximénez se hace amiga de Feliciano López
Y sorpresa. Mientras Mila mandaba a Alba al infierno, subía al cielo a su ex marido, el tenista Feliciano López. El motivo, según ha contado se debe a que el deportista se está implicando mucho con temas solidarios referidos al coronavirus y que además, le parece muy buen tenista. Ante esto, Jorge Javier Vázquez ha añadido que así de paso le daba a Alba un golpe en el estómago, a lo que Mila ha respondido afirmativamente. Veremos si este ataque en público acaba siendo recogido por la Carrillo en su próxima aparición en televisión.