Mila Ximénez a su salida de un restaurante con sus hermanos en Madrid atendiendo a la prensa

Sorpresa: Mila Ximénez revela cómo luchará contra el cáncer (y no es lo habitual)

La colaboradora no tiene miedo al dolor ni a la enfermedad

Mila Ximénez a su salida de un restaurante con sus hermanos en Madrid atendiendo a la prensa
Mila Ximénez ha contado que tiene miedo | Twitter

Mila Ximénez se enfrenta al momento más duro de su vida. Ella misma lo quiso hacer público la semana pasada en su programa, 'Sálvame'. La colaboradora afronta la lucha contra el cáncer con el mayor optimismo posible, algo fundamental para mantener bien su estado de ánimo en estos momentos tan complicados.

La colaboradora ha hecho varias confesiones que son bastante desgarradoras. Desde que hizo oficial su enfermedad no ha dejado de recibir numerosos mensajes de apoyo de amigos y compañeros que han manifestado que estarán junto a ella para todo lo que necesite.

Hace unos días, Mila explico como afrontaba este cáncer a la revista 'Lecturas', y ha sido ahora cuando ha admitido todos sus sentimientos. «Estoy aterrada, despistada, con mucha rabia. No entiendo nada, pero dentro de lo que cabe estoy bien», decía la colaboradora, que tras pasar un confinamiento complicado, le empezaron a llegar los primeros problemas de salud con dolores en la espalda y un herpes.

Mila Ximénez anuncia cómo luchará contra el cáncer

«El cáncer me parece un imbécil que se ha instalado en mi vida y no sabe dónde se ha metido», ha explicado Mila Ximénez con este mensaje a 'Lecturas'. «El que sea más fuerte, que gane, pero creo que voy a ganar yo. ¡Tengo mucha guerra que dar todavía!», ha pronunciado la colaboradora dejando claro que jamás se va a rendir. Este ha sido uno de los mensajes más desgarradores que ha hecho.

«Siento un dolor insoportable, pero no quiero medicarme, quiero saber lo que es el dolor de un cáncer» ha confesado con este desgarrador mensaje Mila Ximénez. Respecto a la posibilidad de la caída del pelo, Mila ha dicho que no le importa. Veremos a ver que sucede, si Mila acaba medicándose o tal vez opte por sentir el dolor del que ha hablado.

Durante toda la semana estamos viendo como los colaboradores del programa están mostrando todo su apoyo a Mila, en especial Kiko Hernández que se quedó destrozado cuando conoció la noticia.

El gran apoyo de Mila

Mila Ximénez también ha reconocido en los últimos días que uno de sus grandes apoyos está siendo Terelu Campos. «Hablo con Terelu cada hora, me apoya mucho y me va diciendo cómo tengo que reaccionar ante la quimioterapia». Hay que recordar que la hija de María Teresa Campos ha vivido dos encontronazos con el cáncer, en su caso de mama.

Tras esta noticia, Terelu se ha convertido en el máximo apoyo de Mila. Ambas tuvieron sus más y sus menos en el pasado, pero ahora se han convertido en uña y carne para afrontar esta dura batalla.