Mila Ximénez en un acto en la bingo Las Vegas de Madrid en 2016

Piel gallina: La visita que Mila Ximénez ha recibido en su casa al anunciar su cáncer

La colaboradora de 'Sálvame' comienza a recibir el apoyo de los suyos

Pasará mucho tiempo hasta que volvamos a ver a Mila Ximénez en un plató de televisión después de que hiciera público el pasado martes 16 de junio en 'Sálvame' que padecía cáncer de pulmón. La colaboradora dejará la televisión temporalmente para iniciar el tratamiento y vencer la enfermedad.

Fue una noticia devastadora para sus compañeros de programa que desconocían el estado de salud de la colaboradora pero que ella misma quiso hacerlo público pidiendo ayuda primero a Jorge Javier pero finalmente sacando fuerzas para contarlo. Después de saberse, Mila no ha dejado de recibir mensajes de apoyo y cariño de sus compañeros de profesión que no han dudado en mandarle toda la fuerza para afrontar estos duros momentos.

Los que sin duda alguna van a estar a su lado son su familia, el pilar fundamental en la vida de Mila Ximénez. Su hija Alba, que viven en Ámsterdam, tiene previsto viajar a España en cuanto pueda para acompañar a su madre, mientras tanto la periodista ya ha comenzado a recibir las primeras visitas en su domicilio de sus hermanos.

Concha y Manolo acudían a ver a Mila el pasado miércoles 17 de junio para estar a su lado en el que es uno de sus peores momentos. Su visita es muy importante para la colaboradora pues ve en ellos un rayo de esperanza y optimismo, y es que hay que recordar que también ellos han tenido que pasar por la misma enfermedad saliendo victoriosos.

Manolo y Concha, hermanos de Mila Ximénez, la visitan en su domicilio. Madrid, miércoles 17 de junio de 2020
Los hermanos de Mila acuden a visitarla tras conocerse su enfermedad | España Diario

Con una bandeja envuelta en papel de aluminio donde se presumía que había comida, los dos hermanos de la colaboradora acudían a su casa para disfrutar de un momento en familia demostrando que permanecerán a su lado tal y como Mila hizo cuando ellos estuvieron enfermos. La periodista se desvivió por ellos dándoles fuerzas para superar el cáncer, y ahora son ellos los que le devuelven todo el cariño y la atención que en su día les brindó.

A su entrada al domicilio, ni Concha ni Manolo se han pronunciado sobre cómo se encuentra Mila después de saberse su estado de salud manteniendo así la discreción de la que siempre han hecho gala.