Mar Torres en bikini sentada en un barco

La metedura de pata de Mar Torres que destapa su participación en 'Supervivientes 2021'

El nombre de la ex de Froilán sonaba con mucha fuerza entre las apuestas de nuevos concursantes

Mar Torres  lleva protagonizando polémicas desde que empezara una relación con el hijo de la Infanta Elena, Froilán de Marichalar. En ese entonces, todavía era una tímida y desconocida joven que gozaba de su anonimato. 

Sin embargo, poco a poco más detalles acerca de su vida fueron saliendo a la luz. Por ejemplo, que era la rica heredera de un imperio como la marca de embutidos 'El Pozo'. Además, su paso por quirófano es más que notable, ya que ha cambiado su aspecto por completo en muy pocos años.

Después de romper su relación con Froilán, la cual ha estado llena de idas y venidas, la joven ha seguido su propio camino, e incluso ha llegado a convertirse en toda una influencer en redes sociales, donde ya cuenta con 65.000 seguidores.

Sin embargo, también ha podido descubrir el lado malo de la fama, ya que hace poco se veía involucrada en un gran escándalo después de que subiera una imagen en ropa interior que fue de lo más criticada.

Al recibir tanto 'hate', la joven rompía a llorar completamente destrozada y confesaba que había recibido insultos incluso provenientes de su propia familia. «He recibido mensajes muy duros de personas cercanas a mí, familiares, por mi foto en ropa interior...»

«Pido que haya respeto y que todo el mundo pueda hacer lo que le de la gana con su vida y con su cuerpo hoy en día. No entiendo por qué hay que machacar a la gente de esta manera», se lamentaba completamente destrozada. «Todos tenemos cabeza y corazón, y esto es muy fuerte».

«No hago nada malo ni daño a nadie. Solamente pido, hacéis mucho daño a la gente y aunque todo pareza bonito en Instagram, os juro que no lo es». Desde entonces, su nombre empezó a sonar con muchísima fuerza en la lista de los nuevos concursantes de 'Supervivientes 2021'.

Muchos apostaban por qué Mar se embarcaría en la aventura de su vida en Honduras, y no cabe duda de que ella sería una auténtica bomba. Sin embargo, esos rumores se apagaban rápidamente después de que muchos asegurasen que finalmente la ex de Froilán habría descartado su participación, sobre todo movida por la influencia de este último.

Según afirmaban las malas lenguas, el hijo de la  Infanta Elena habría conseguido desechar esa idea, a pesar de que tenía muchísimas ganas de ir, sobre todo movida por las advertencias que este le habría hecho sobre lo que pudiese contar o no en el reality.

Al parecer, la familia real podría tener muchísimo miedo de que Mar hablase más de la cuenta y desvelase detalles privados durante el período de tiempo que estuvo saliendo con el nieto del rey emérito. 

Mar Torres y Carmen Lomana: consejos de amigas

Y, cuando ya pensábamos que la dábamos por perdida, una metedura de pata de la joven podría haber puesto de manifiesto su participación en la nueva edición. Ha sido mediante una foto subida a stories, en la que podía verse junto a un amigo y acompañada por la frase 'Despedidas'. 

También hace poco, una llamativa publicación de la joven junto a Carmen Lomana, -que concursó en 'Supervivientes 2015'-, hacía saltar todas las alarmas.

«Me siento una afortunada de haber podido compartir una tarde con mi querida amiga Carmen Lomana, la cual me dio unos sabios consejos que me llevo al corazón. Querida Carmen, por muchas risas más, y como bien tú dices, compartir las penas que ojalá sean menos». 

¿Pistas acerca de su próximo viaje a Honduras? Por lo que sabemos, los concursantes ya se habrían realizado las pruebas médicas pertinentes y ya habrían puesto rumbo a las paradísiacas playas de 'Supervivientes'.

Ese es el caso de Olga Moreno, quien hace unos días se despedía de los suyos y los problemas que deja aquí en España, y ponía rumbo a la aventura de su vida. A la mujer de Antonio David  pudimos verla despedirse de Rocío Flores, y también pudimos leer el emotivo mensaje que Anabel Pantoja le dedicaba a 'su negro', quien va estrenarse en la pequeña pantalla tras vivir en el anonimato.

Una experiencia muy parecida a la que vivirá Mar Torres si finalmente resulta ser cierto que se convertirá en una de las próximas concursantea sorpresa. A pocos días de que arranque el reality, cualquier cosa puede pasar...