Tras el confinamiento total, muchos son los famosos que con la desescalada se están empezando a dejar ver. Un caso es el de Mercedes Milá, que durante el inicio de la pandemia se encontraba en Italia por motivos laborales.
Tras la odisea para poder regresar a España, Mercedes Milá ha aterrizado a su isla favorita, un lugar donde acostumbra a veranear cada año. La presentadora catalana se ha desplazado hasta Menorca para pasar el resto del confinamiento.
Precisamente esta isla es uno de sus refugios favoritos y es que Menorca es su segunda casa desde hace muchos años. Mercedes Milá está pasando el confinamiento con tres amigas. La reaparición de la catalana ha sorprendido mucho, ya que ha sido fotografiada con un nuevo y sorprendente 'look'.
Como no podía ser de otra manera, Milá también está acompañada de su inseparable Scott. De hecho, Mercedes Milá se encontraba en Roma cuando estalló la pandemia, ya que estaba grabando un programa de 'Scott y Milá'.
La nueva imagen de Mercedes Milá
Tras regresar a España en furgoneta junto a su equipo, Mercedes Milá ha volado hasta Menorca para instalarse allí y acabar de pasar el confinamiento. Como decimos, el 'look' de la periodista es de lo más peculiar. Con rapado por los lados y una media melena por detrás ha aparecido después de su periplo por Italia. Muchos han querido destacar el envejecimiento de la presentadora, que tras un tiempo sin aparecer en la televisión se le ha visto algo desmejorada.
La presentadora de 'Scott y Milá' ya está aposentada en Menorca, lugar donde presumiblemente volverá a veranear, respetando siempre las medidas de seguridad para tratar de evitar la propagación del coronavirus.
Precisamente la catalana sufrió los estragos de esta pandemia tras quedarse atrapada en Italia, motivo por el que se le ha visto con el rostro cansado y fatigado después de su polémica lucha para regresar a España.
Tras sus aventuras en Roma, Milá ha podido regresar a España y por fortuna sin contagiarse. En todo momento ha estado acompañada por su perro Scott, mascota que le regaló a su madre antes de fallecer. La estima que la periodista tiene por esta mascota es muy grande, ya que tras la pérdida de su madre ella se hizo cargo del perrito hasta la fecha. Scott es la gran compañía de Mercedes Milá, nunca no lo deja solo.