Melyssa y Tom

Melyssa ya tiene nuevo novio y podría ser una cara conocida de Telecinco

Así lo ha desvelado la revista '¡Qué me dices!'

Melyssa es una de las concursantes que más protagonismo está teniendo en 'La Isla de las Tentaciones'. La joven catalana decidió participar en el programa con su novio, Tom Brusse, al que había conocido en 'MYHYV'. Sin embargo, nada salió como esperaba, pues este le fue infiel con Sandra. Por ese motivo, ayer, tras una dura hoguera de confrontación, la joven decidió romper con aquel definitivamente. Es más, abandonó el espacio sola, indicándole que jamás quería volver a saber de él y valorándose mucho a sí misma.

En ese programa se le ha visto sufrir mucho. Sin embargo, quizás ese dolor ya está realmente superado. Y es que se ha desvelado que podría tener nuevo novio. En concreto, lo ha hecho público la revista '¡Qué me dices!'.

Un nuevo amor para Melyssa

Es cierto que la joven, por exigencias de 'La Isla de las Tentaciones', se ha mantenido callada públicamente sobre su paso por ese espacio. Por eso, no ha desvelado si continuaba o no con Tom. No obstante, tras su ruptura televisada ayer, ha quedado claro que han tomado caminos separados.

Ella, eso sí, podría tener una nueva pareja. La mencionada publicación así lo ha venido a indicar. Y es que la ha fotografiado junto a un chico moreno con el que fue a una comida con Fiama, ex concursante de la primera edición de ese programa.

Al parecer, Melyssa y el joven llegaron juntos en coche a la cita y luego, después del almuerzo, volvieron a irse en el mismo vehículo.

Pero, ¿quién es ese posible nuevo amor? Pues, según '20 minutos', alguien conocido por los espectadores de 'MYHYV'. Al parecer, se trata de Manu G, un joven gaditano que participó en ese espacio allá por 2017. En concreto, fue pretendiente de la tronista Marta Granero.

Manu G, supuesto nuevo novio de Melyssa, junto a la tronista Marta Granero en 'MYHYV' 2017
Manu G, podría ser el nuevo novio de Melyssa | Telecinco

Por el momento, son todo rumores. Habrá que esperar para ver si es cierto que la joven tiene un nuevo amor y si ha olvidado los duros momentos vividos con Tom.