Jesús Vázquez en 'Me quedo contigo'

'Me quedo contigo', el nuevo dating show veraniego que estrenará Telecinco

Jesús Vázquez será el encargado de presentar este programa donde se busca el amor

En los próximos días está previsto que Telecinco lleve a cabo el estreno de nuevo dating show veraniego. En prime time se emitirá este espacio que será presentado por Jesús Vázquez y que se encuentra basado en un formato de gran éxito internacional que responde al título de 'Take me out'.

En concreto, el objetivo de los participantes no es otro que encontrar el amor y para ello contarán con una ayuda muy especial. ¿Cuál? La de sus madres.

La dinámica del programa

Jesús Vázquez con las participantes de 'Me quedo contigo'
En el programa, veinte chicas buscan el amor | Telecinco

 

Un total de veinte chicas son las que acudirán a este nuevo programa para dar con su media naranja. Y  lo harán con la compañía de sus progenitoras, que serán las encargadas de evaluar a los distintos candidatos y de determinar si son chicos apropiados o no para sus hijas. En concreto, esas madres tendrán un pulsador rojo que accionarán cuando consideren que un candidato no se ajusta a las preferencias para las jóvenes.

Cada candidato al finalizar su presentación podrá elegir entre las madres que no le han descartado. Exactamente deberá determinar con la hija de cual de ellas desea tener una cita.

Asimismo, es interesante saber que todas las decisiones de las progenitoras serán conocidas por sus hijas, que las seguirán desde una sala espía que las mantendrá incomunicadas con respecto a aquellas.

Por el momento, no se ha dado una fecha concreta para el comienzo de la emisión de  'Me quedo contigo', que está producido por Fremantle. No obstante, parece ser que llegará a la pantalla de forma inminente ya que se está terminando de grabar.