Ivana Icardi con un vestido rosa y gafas de sol

Mauro Icardi, hermano de Ivana, a punto de darle la noticia que la hundirá

La 'superviviente' se llevará un enorme disgusto

Sin lugar a dudas, una de las concursantes de esta edición de 'Supervivientes' que más ha dado que hablar es la argentina  Ivana Icardi. Esta, que tenía como carta de presentación el haber sido novia de Gianmarco, ha generado mucho interés no solo por su relación con Hugo Sierra sino también porque ha demostrado sus cualidades para sobrevivir en la isla.

Estos pasados días ya fue eliminada del reality y ahora viaja feliz hacia España, donde espera, entre otras cosas, poder labrarse una carrera profesional en el mundo de la televisión. No obstante, esa alegría e ilusión le puede durar muy poco tiempo y es que quizás en nuestro país tenga que  reencontrarse con alguien con el que no tiene buena relación. Nos estamos refiriendo a su hermano Mauro Icardi, futbolista y que actualmente milita como delantero en el PSG.

Ivana y Mauro no se hablan a raíz de la enemistad de aquella con la pareja de él, Wanda Nara. Enemistad que incluso llegó a los tribunales porque la esposa del deportista demandó a su cuñada por difamación ante los tribunales. ¿El motivo? Manifestar públicamente que si su hermano no fuera quien es, Wanda no se habría interesado por estar a su lado.

Ahora, quizás los hermanos podrían acercar posturas o ver aumentada la distancia que existe entre ellos. Y todo porque la prensa deportiva ha dado a conocer que Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, está muy interesado en el delantero. Y es que considera que puede ser el jugador que necesita su equipo para meter goles y estar entre los mejores de la Liga Española. No obstante, por el momento, no hay nada cerrado.

Habrá que esperar para ver si las negociaciones entre los 'rojillos' y el club parisino llegan a buen puerto y el jugador llega en verano a la capital española. De ser así los Icardi tendrían que volver a verse las caras y, por supuesto, teniendo a Nara de por medio.