Montaje con el presentador y su pareja

Los hijos de Juanma Castaño no estarán muy contentos: Su novia conoce a los padres

En 'MasterChef Celebrity' tuvo lugar la presentación formal de la pareja de Juanma Castaño

Juanma Castaño y Helena Condis mantienen una relación que ya era pública desde hace unas semanas, pero este lunes quedó aún más patente. Y es que la final de MasterChef Celebrity 6 contó con un miembro de excepción.

La periodista de COPE y actual pareja del comunicador asturiano acudió a la prueba final del talent culinario de TVE junto a los padres de este. Una decisión que añade aún más tensión a la mala relación que tiene con Daniel, su hijo mayor. 

⬇️ 👇 Más abajo te explicamos por qué se lleva mal Juanma con su hijo mayor 👇 ⬇️

😢 PÉSIMA RELACIÓN CON SU HIJO MAYOR ➡️

Esta relación dejó de ser un secreto hace un tiempo, cuando Juanma Castaño tuvo un despiste con su teléfono móvil mientras hablaba con Ibai Llanos. En el fondo de pantalla de su dispositivo pudo verse una fotografía de la periodista catalana, imagen que se hizo viral en pocos segundos.

Helena Condis conoció a los padres de Juanma Castaño en 'MasterChef Celebrity'

Pero la presentación en toda regla de la pareja ha sido en la final de Masterchef, donde el presentador de El Partidazo de COPE competía con Miki Nadal. Finalmente, ambos se llevaron el gato al agua y consiguieron llevarse un triunfo de forma compartida.

Juanma Castaño junto a su madre en el programa 'Masterchef'
Tere, madre de Juanma Castaño, conoció en persona a la novia de su hijo, Helena Condis | RTVE

El caso es que esta presentación en sociedad de la pareja era uno de los momentos más “temidos” por Castaño en el programa de ayer. Al final, la realidad fue muy distinta a lo esperado por el periodista gijonés. Y es que tanto la joven como los padres de este entraron con total naturalidad en el plató para acompañarlo en la gran final.

“Me inquieta un poco este momento”, reconocía Juanma Castaño ante las cámaras del talent culinario de TVE. “Si quiere a mi hijo y quiere a mis nietos yo ya soy feliz”, decía la madre del periodista sin cortarse un pelo.

Más tarde, Tere, la madre de Juanma, le espetaba a Helena Condis que le sorprendía lo organizado que era en la cocina. "En la casa es un desastre", afirmaba Tere avergonzada por la confesión sobre su hijo.

"Cuando le conocí no me caía bien", confesó Helena sobre el ganador de 'MasterChef'

"MasterChef se encargó de hacer las presentaciones oficiales. Y es que la madre del periodista deportivo aseguró que no conocía a la novia de su hijo", explicaron en la web oficial de MasterChef Celebrity 6.

"¿Qué te ha parecido la novia de Juanma, que no os conocíais en persona?", le preguntó Samantha Vallejo-Nágera a Tere, la madre de Juanma Castaño. "Quien quiera a mi hijo y quiera a mis nietos, yo ya soy feliz", dijo Tere orgullosa de su hijo.

Sobre Juanma Castaño, la periodista Helena Condis aseguró que "Juanma es supertrabajador, tiene también sentido del humor y mala leche a veces. Desde ayer lleva diciéndome que desde que termine el programa muere el antiguo Juanma y nace otro", confesaba la joven periodista.

Juanma Castaño junto a su madre en el programa 'Masterchef'
Juanma Castaño con su madre en el plató de 'Masterchef' | RTVE

"Cuando le conocí no me caía bien", llegó a decir Helena Condis sobre Juanma, una confesión que dejó a muchos seguidores del programa sin palabras.

Así se vivió en la COPE la presentación de Helena Condis a los padres de Juanma

Mientras se emitía la gran final de MasterChef Celebrity 6 en La 1 de TVE, Juanma Castaño estaba trabajando en directo en la COPE. La expectación era máxima por ver al gijonés junto a su novia por primera vez de forma pública.

⬇️ 👇 Más abajo te explicamos por qué se lleva mal Juanma con su hijo mayor 👇 ⬇️

😢 PÉSIMA RELACIÓN CON SU HIJO MAYOR ➡️

Esas imágenes eran comentadas en directo por los miembros del programa que presenta Castaño en la COPE, El Partidazo. Y así lo vivieron mientras intercalaban las noticias de la jornada en el mundo del deporte con el progreso del locutor en MasterChef.