Martiño Rivas, el actor que se hizo conocido por interpretar a Marcos en la serie de Antena 3 'El Internado', ya cuenta los pocos meses que le quedan para ser papá por primera vez con su novia, la bailarina Kayoko Everheart.
Martiño y Kayoko serán papás en primavera
Hace unos días —justo el día en que Martiño cumplía 34 años— la pareja acudía a la clínica ginecológica en un centro especializado de la Seguridad Social de Madrid para una revisión y saber la evolución del embarazo de la bailarina. Ambos salieron con una sonrisa en la cara, señal de que todo va perfectamente. Con la discreción que caracteriza tanto al actor como a la bailarina, llegaron en moto a la clínica para unos minutos después abandonarlo uno delante del otro.
La pareja se despidió con gestos cariñosos, Martín se marchó primero en moto —seguramente por algún compromiso profesional— mientras que la bailarina se marchaba paseando hacía su destino. Kayoko ya presume de embarazo aunque trataba de ocultarlo con un vestido blando y un abrigo amplio.
La pareja lleva junta desde 2017
Martiño y Kayoko se conocieron en 2017, poco después de que el actor rompiera su relación con la actriz Irene Escolar —la cual conoció rodando 'Los girasoles ciegos'— con la que estuvo cerca de una década juntos. Kayoko es de origen japonés, nació en Tokyo y es bailarina de reconocido prestigio. Se formó entre 1993 y el 2000 en EE.UU —país de origen de su padre— en el Washington Contemporary Ballet y realizó varios cursos de verano en la San Francisco Ballet School.
Dos años más tarde entra a formar parte de la Compañía Nacional de Danza a las órdenes de Nacho Duato y en 2012 llega a conseguir la categoría de bailarina principal bajo la dirección artística de José Carlos Martínez. Además de dedicarse a la danza, Kayoko también realiza trabajos como modelo con la agencia Uno Models en cuya cartera se encontrarían modelos de la talla de Bar Rafaeli, tambien ha participado en campañas publicitarias de firmas como Desigual o Cortefiel, además de protagonizar editoriales para alguna revista.
La pareja ha querido llevar su relación en la más pura intimidad, llevando con discreción su vida privada y ambos han decidido no compartir instantáneas juntos en sus redes sociales. A punto de celebrar el aniversario por sus dos años de relación, Martiño se encuentra feliz ante su futura paternidad con la bailarina con la que convive en una lujosa casa en el centro de Madrid.
Hace unas semanas, se pudo ver a la pareja paseando tranquilamente por las calles de Madrid y cómo Martiño le regalaba un anillo que conseguía dibujar una sonrisa en la cara de la bailarina que lo miraba con dulzura.
'Las chicas del cable', el nuevo trabajo de Martiño
Mientras que el actor espera con ilusión la llegada de su primer hijo para primavera, no descuida su trabajo en la serie 'Las chicas del cable' de la plataforma Netflix donde interpreta a un conquistador nato que hasta que finalmente encuentra el amor de verdad.
Martin Rivas —su nombre profesional— debutó con 16 años en la serie 'El internado' donde compartió escena con Ana de Armas, Yon González y Elena Furiase entre otros. El éxito de la serie supuso para el actor una gran ventaja que le abrió las puertas a protagonizar alguna que otra película como '3 bodas de más' junto a Quim Gutiérrez, Paco León e Inma Cuesta.