Montaje con las caras de Marta Riesco y David Flores

Marta Riesco y la traición que le ha separado de su hijastro David Flores Carrasco

Marta Riesco, según 'Sábado Deluxe', ha intentado hacer daño a Olga Moreno

David Flores Carrasco, hijo de Antonio David Flores, considera a Olga Moreno, última exmujer de su padre, una persona fundamental en su vida. La ganadora de Supervivientes 2021 siempre ha estado al lado del joven porque este no tiene relación con Rocío Carrasco, su madre biológica.

David siente pasión por la empresaria y está atravesando un momento delicado.

Marta Riesco, la nueva novia de Antonio David, ha entrado en la familia Flores por todo lo alto y su presencia está causando polémica. Según las últimas informaciones, es posible que su hijastro David no se sienta cómodo estando cerca de ella. El joven, siguiendo los datos aportados por el entorno, es tremendamente educado, pero sabe poner límites.

David Flores durante la fiesta sorpresa que familia le ha dado a Olga Moreno, a 30 de julio de 2021
David Flores Carrasco está en boca de todos tras los movimientos de su familia | Europa Press

Marta Riesco ha sido acusada de hacer daño intencionado a Olga Moreno, la segunda madre del discreto David Flores. Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, asegura que la periodista se encargó de que la empresaria andaluza supiera de su existencia. Supuestamente Marta le contó a una amiga de Olga que estaba saliendo a escondidas con Antonio David.

David Flores Carrasco, famoso desde la cuna, jamás ha participado en ningún revuelo, pero esta ocasión podría ser diferente. Olga, una de sus personas más importantes, está en el punto de mira y podría ser culpa de Riesco, la novia de su padre. Todo esto ha salido de la entrevista que Belén Esteban ha dado en Sábado Deluxe, pero la colaboradora no ha aportado pruebas.

David Flores, según una conocida publicación, ha tomado partido por Olga desde que se ha enterado de que ya no está con Antonio David. Supuestamente viven juntos mientras que el antiguo colaborador de Telecinco se ha instalado en casa de su novia Marta. No es una convivencia continua, pero siempre que Flores viaja a Madrid duerme en casa de la joven periodista.

David Flores Carrasco ha perdido la paciencia

Belén Esteban ha sido muy clara y ha dado una información que marcará un antes y un después en la trayectoria de la familia Flores. “Marta Riesco le contaba a amigas de Olga que ella estaba con Antonio David para que se lo dijeran a ella”, explica la tertuliana. David Flores tendrá en cuenta esta noticia, pues Moreno es una persona fundamental para él.

Marta prefiere no entrar en ningún escándalo, aunque tampoco consentirá que los polemistas de Telecinco hablen de ella a la ligera. Según publica la periodista Ángela Portero en el diario La Razón, la reportera ha contratado a una abogada bastante influyente: Teresa Bueyes. Todo hace pensar que la novia de Antonio David Flores está cansada de soportar ciertos rumores.

Olga Moreno, aunque parezca sorprendente, está de acuerdo con Riesco: ninguna participará en una guerra pública. La antigua madrastra de David está centrada en sus proyectos profesionales, aunque también está viviendo una etapa complicada. El público se ha posicionado a su favor, pues todo el mundo piensa que ha sido una “mujer engañada”.

David Flores y Marta tendrán que entenderse en un futuro

Marta Riesco ha apostado por su relación con Antonio David Flores porque, según cuenta ella misma, está “enamorada”. Todo hace pensar que la pareja es bastante estable, así que en un momento u otro Riesco tendrá que conocer David. Los expertos en crónica social le recomiendan que no deje pasar demasiado tiempo, pues el joven tiene las ideas muy claras.

Imagen de Marta Riesco en un photocall
Marta Riesco | GTRES

David Flores Carrasco es bastante inteligente, toma decisiones acertadas y siempre ha mirado por el bien de su familia. No sería de extrañar que condenara a la novia de su padre por lo que supuestamente le ha hecho a Olga Moreno. Sin embargo, el joven tiene muy buen corazón y no pondrá impedimentos en la relación que la reportera mantiene con Antonio David.