Primer plano de Marta López Gil con el pelo liso y mientras está hablando con alguien en la calle

El negocio de Marta López que acaba de salir a la luz y que dará mucho que hablar

Ha sorprendido a todo el mundo con un singular nuevo proyecto relacionado con el amor

Este 2020 ha sido muy duro para Marta López. Y es que descubrió públicamente que su novio (Alfonso Merlos) le estaba siendo infiel y fue despedida de Telecinco por su actitud inadecuada ante el coronavirus. Todo eso sin pasar por alto que inició una relación con Efrén Reyero, que ha acabado mal y que la ha dejado destrozada.

Sin embargo, parece que ha decidido centrarse en el trabajo para superar todas esas situaciones. Por ese motivo, después de regresar a Mediaset, ha decidido emprender un nuevo proyecto. En concreto, ha puesto en marcha un nuevo negocio sorprendente que ahora ha dado a conocer: una aplicación para ligar.

El nuevo proyecto de Marta López

Además de colaborar en 'Sálvame' y en 'Ya es mediodía', Marta López ha decidido llevar a cabo otros proyectos. Así, ha optado por poner en marcha una aplicación para conocer gente nueva, para hacer planes con desconocidos e incluso para ligar.

En concreto, hace unas horas ha sido cuando ha utilizado su cuenta en Instagram para hacer público ese negocio. Lo ha hecho llevando a cabo una publicación, en la que aparece una fotografía de ella desnuda, portando una manzana en su mano.

Una imagen esa que la ha acompañado del siguiente mensaje: «Por fin ha llegado el día de presentaros mi nuevo proyecto: TENTATIONS APP. Es una webapp para conectar con gente, encontrar pareja o simplemente hacer un plan divertido».

Marta López da detalles de su aplicación

Después de presentar, en líneas generales, dicha aplicación, Marta López ha querido entrar más en detalles sobre la misma. Así, ha manifestado: «TENTATIONS es el sitio donde todos quieren estar, pero solo algunos serán los elegidos...ya que es necesario cumplir unos requisitos para que estemos todos seguros y tranquilos, donde no existan perfiles falsos. Por eso, es necesario mandar un DNI / NIF».

De la misma manera, la colaboradora ha explicado que «un equipo cuidará cada detalle para que te sientas únic@ con un trato personalizado. Podrás estar conectad@ con nosotros en tus citas para sentirte más segur@, cuentas con un equipo de coaching (psicólogo, nutricionista, entrenador personal...) para ayudarte».

Además de todo lo indicado ha dado a conocer algo importante a los posibles usuarios: «Podrás hacer citas dobles, crear tus propios eventos, lo tenemos todo preparado para divertirnos». Es más, ha añadido que incluso se tiene previsto ofrecer más alternativas cuando pase el coronavirus: «En cuanto la pandemia nos lo permita, contaremos con los planes más divertidos para hacer en grupo (viajes, fiestas...)».

Una aplicación también para famosos

En la misma publicación de Instagram, Marta López ha venido a exponer que esta app se presenta como una gran alternativa para celebrities. Y lo ha hecho diciendo: «En nuestra zona VIP podrás usar nuestros servicios especiales como el de nuestra Celestina, poner el perfil oculto dejando ver de ti lo que quieras y disfrutar de grandes ventajas».

En esa línea ha añadido que «hablándolo con mis compañeros de la televisión nos faltaba ese espacio donde poder estar seguros, donde no nos eliminen por pensar que no somos nosotros. Que si digo que soy yo, es que es verdad».

Para finalizar la publicación, además de dar cuenta de la promoción inicial, se ha dirigido a sus seguidores para que se animen a usar la app: «Hay un mundo nuevo por descubrir en TENTATIONS y queremos enseñároslo. Quiero que la gente como yo que nunca hemos entrado en una web/app para conocer gente entendamos que no es el futuro. Es el presente y con la situación que estamos viviendo, es complicado relacionarse y aquí lo tienes en la mano».

Este nuevo proyecto dado a conocer por Marta López ha generado un gran interés en redes sociales. Tanto es así que son muchos los fans de ella que no han dudado en dejar patente que van a usar la aplicación. Y a esos hay que añadir los que le han enviado mensajes de ánimo y suerte en este negocio.