Si ayer pudimos ver como María Patiño se cansaba de Rafa Mora y le llamaba panolis en directo, hoy hemos podido ver la continuación del mal rollo que mantienen los dos colaboradores de 'Sálvame' y que parece que se va a convertir en la tónica habitual del verano. Patiño cuenta con el apoyo de la dirección del programa y de la productora, los mismos que confían en ella para presentar algunos de los programas de la cadena, pero a la vez, tampoco pueden prescindir de Rafa Mora, uno de los tertulianos más polémicos y que acaba aportando en ocasiones buenas informaciones a la tertulia de las tardes.
En esta ocasión, la presentadora de 'Socialité' se quejaba de que Rafa Morase saltase los turnos de palabra y no respetara la vez de sus compañeros. A decir verdad, María no es la única que se ha quejado de la falta de modales de Mora, pues Gema López o Chelo García Cortés también acostumbran a quejarse de las faltas de compañerismos constantes del polémico colaborador.
Hoy la paciencia de María Patiño ha tocado fondo y ha acabado estallando en directo, pidiendo a los responsables del programa que tomaran medidas con su compañero, el cual no le permite realizar su trabajo sin que la esté interrumpiendo continuamente a cada una de las frases que pronuncia.
Maria Patiño: El director puede intervenir ya que esto es una tomadura de pelo, que si le permitís a este niñato interrumpir constantemente yo no se lo voy a permitir.
— Lyn Moonroe. (@LynMoonroe) July 31, 2020
Bravisima mi Patiño hundiendo a Rafa Mora.
Tiene un afán de protagonismo este chico,ridículo. #yoveosálvamepic.twitter.com/A7z3yYU5Qy
María Patiño da un golpe encima de la mesa
La presentadora y colaboradora no está dispuesta a que el ex concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' boicotee diariamente su trabajo y por esto, ha pedido a la dirección del programa que tomen las medidas oportunas para que esto no siga pasando cada tarde. Por su lado, el colaborador se ha quejado y le ha recordado a Patiño que él también es importante para el programa, pues según él le avalan las exclusivas que da diariamente.