María Patiño sentada en el plató de 'Sábado Deluxe'

María Patiño, humillada por Fidel Albiac y Rocío Carrasco en pleno directo: 'Pestiño'

Fidel Albiac y Rocío Carrasco han dejado muy claro lo que opinan de María Patiño

La noche de la histórica entrevista de Rocío Carrasco está dando para mucho, y es que después de que Fidel Albiac  haya entrado en directo para transmitirle todo su apoyo a su mujer, María Patiño  no ha podido evitar verse involucrada en medio de una trifulca en la que no ha salido muy bien parada.

Así, entre otras cosas, Carrasco ha acusado a la periodista de mentir deliberadamente. «Tú has dicho en un plató que yo me negué a hacer una mediación con mi hija», la ha acusado en directo. Además, ha señalado que Patiño ha juzgado sin saber a su marido, Fidel Albiac. 

«¿Tú conoces a Fidel Albiac?¿Cómo puedes juzgar a una persona que no conoces», le ha reprochado. Aunque, el varapalo no termina ahí. A eso, se sumaba el ataque directo de Albiac, quien además se ha visto las caras en un juzgado con el marido de Rociíto después de que él denunciase a la periodista por daños psicólogicos tras la información falsa que ha publicado en su contra. 

«Tú has estado mucho tiempo en silencio. Eso ha dado pie a equívocos. Y ese silencio tuyo y esa ambigüedad de no explicar las cosas y ese no saber qué te sucedía yo percibí no que te estaba protegiendo, sino que te estaba aislando», ha explicado Patiño acerca de la percepción que tenía ella de Albiac. 

«Me han puesto millones de trapos desde el minuto cero... pero, ¿qué hago», ha sentenciado entonces Fidel lanzando además una pullita muy clara a la familia de su mujer, quienes siempre le han tachado de manipulador y de haber tenido a Rocío aislada.

Eso sí, no ha dudado en darle la razón a Patiño después de que haya afirmado que el silencio ha jugado en contra de la verdad de Carrasco. «María Patiño tiene razón, el silencio ha perjudicado», ha señalado.

La guerra entre la presentadora de 'Socialité' y Carrasco ha alcanzado su punto álgido después de que tanto ella como su marido Fidel, hayan arremetido con dureza contra Patiño por la cantidad de mentiras que ha dicho en contra suya. «María Pestiño», ha llegado a insultarla Albiac. 

Eso sí, ella no se ha dejado amedrentar y ha seguido con su versión, defendiendo que la información que siempre ha ofrecido ha sido cierta, defendiendo a la vez su papel como profesional. De hecho, se ha defendido y ha alegado que si en algo se ha equivocado, se debe nada más que a un error períodistico. 

«Cuando nos conviene es veraz y cuando no nos conviene es un error periodístico», ha apuntado Rociíto, quien poco a poco comenzaba a perder la paciencia. «¿Pero Fidel no había entrado a hablar conmigo?», ha señalado agobiada ante el tono que estaba adquiriendo la entrevista.

Incluso las redes sociales han aplaudido el repaso de Carrasco a María Patiño, a la que muchos han visto muy poco acertada durante su intervención. 

«María Patiño prefiere a un hombre como Antonio David que trata mal en lo privado, pero miente en televisión, que a un hombre como Fidel que cuida a Rocío Carrasco pero se calla públicamente», «María Patiño va a querer protagonizar el programa y no va a dejar hablar a nadie», «¡Qué maravilla el zasca de Fidel y Rocío a la Patiño! Verla con el rabo entre las patas es lo mejor de todo. Que poco profesional y patética la señora Patiño» o «María Patiño sabiendo más de la vida de Fidel que el propio Fidel. Esta mujer no deja de hacer el rídiculo», son algunos de los comentarios que han inundado las redes sociales.