María Patiño en la presentación de la colección de retratos de Javier Mariscal para 'Sálvame' en 2016

María Patiño desaparece de 'Socialité' tras la baja audiencia y su rival toma el control

María Patiño ha cometido una serie de errores que los espectadores no perdonan

María Patiño, periodista y presentadora, está atravesando un momento delicado a nivel profesional porque la audiencia no perdona sus errores. Supuestamente está siendo injusta con Antonio David Flores, el exmarido de Rocío Carrasco. En su día le escuchó y compró su testimonio, pero ahora critica todos sus movimientos y da veracidad a rumores bastante dañinos.

María Patiño pensaba que podría enfrentarse a Antonio David sin correr ningún riesgo, pero se equivocaba por completo. El antiguo colaborador de Telecinco tiene a sus espaldas un ejército de seguidores tan poderoso que ha puesto en peligro a Patiño. La presentadora cada vez tiene menos peso en Socialité, programa que presenta los fines de semana desde hace tiempo.

María Patiño y su marido Ricardo
María Patiño protege a su marido Ricardo y a su familia | Gtres

María ha desaparecido de Socialité sin dar explicaciones y ha sido Nuria Marín, su gran rival, quien ha tomado las riendas del espacio. Los espectadores han aplaudido este cambio, pues Nuria genera más simpatía que la periodista gallega. Las redes sociales se han plagado de comentarios que podrían ofender a Patiño, pues ponen en duda su éxito profesional.

Nuria Marín trabaja para la Fábrica de la Tele, productora que está detrás de muchos programas importantes de Telecinco. La comunicadora disfruta de un talento indiscutible, motivo por el que suelen contar con ella frecuentemente. Siempre que falta algún presentador ella toma las riendas del formato correspondiente y en esta ocasión lo ha hecho con Socialité.

Nuria Marín sentada en un sofá
Nuria Marín es una presentadora muy querida y respetada dentro de Telecinco | Cedida

María se ha quedado sin aliento al descubrir que la audiencia prefiere a Nuria y que le hacen culpable de la bajada de audiencia. El programa que presenta los fines de semana en Telecinco ha perdido bastante peso en los últimos meses. Hay quien considera que detrás de todo esto está Antonio David Flores, quien ha sido expulsado de la pequeña pantalla de un momento a otro.

María Patiño y su enfrentamiento con alguien de Telecinco

María ha protagonizado un tenso enfrentamiento con la actriz Bárbara Rey, quien ha concedido una entrevista en Sábado Deluxe. La periodista gallega quiere luchar por la verdad, motivo por el que no ha tenido ningún pudor en hacerle una pregunta comprometida a Bárbara. Todo el mundo piensa que la artista tuvo un romance con el rey emérito Juan Carlos y Patiño quiere saber qué hay de cierto.

La presentadora ha vivido un momento controvertido porque Bárbara Rey se ha enfrentado a ella durante su intervención en Sábado Deluxe. Los espectadores del programa se han posicionado al lado de la actriz y curiosamente Patiño ha desaparecido. Este domingo 23 de enero debía presentar Socialité, pero por razones que se desconocen ha sido sustituida por Nuria Marín.

Nuria ha hecho una gran labor al frente del programa, de hecho ha sido la primera periodista en descubrir una noticia importante. Gracias a una de sus reporteras ha mostrado el rostro de la madre de Ainhoa Armentia, la amiga especial de Iñaki Urdangarin. Esta exclusiva no ha hecho más que consolidar el reinado de Marín en Telecinco.

María Patiño está en su momento más crítico

María es una gran profesional y tiene un gran compromiso con sus espectadores. Ha desaparecido misteriosamente de Telecinco, pero posiblemente tenga una buena explicación. El problema es que las redes sociales ya están especulando con rumores bastante comprometidos.

Antonio David Flores ha movilizado a todos sus seguidores, quienes han hecho equipo para burlarse de Patiño. El programa que presenta los fines de semana cada vez tiene menos éxito y la competencia avanza a pasos agigantados. Es posible que la periodista gallega dará explicaciones en Sálvame Lemon Tea, el otro espacio que conduce.