María José Campanario ha sido vacunada contra la Covid-19 y se ha descubierto gracias a las redes sociales. La mujer de Jesulín de Ubrique recibió su dosis correspondiente el pasado jueves, tal y como anunció @alexsinos en su Instagram.
Para celebrar este camino a la inmunidad, la cuenta colgó dos imágenes en el perfil en las que se la ve sonriendo, con un outfit informal, en tejanos y luciendo una camiseta blanca muy original en la que se podía leer «Vacunada viva. Sí, lo digo».
El lema de la vacunación de Campanario: «Vacunada viva. Sí, lo digo»
Además, el post va acompañado de una pequeña descripción que nos lleva directamente a la cuenta de Instagram de Campanario. Por ahora es una cuenta privada. «Hoy vacunan a @mery_land_ (dentista) y fijaos cómo de maja es, que se metió en la web y compró su camiseta #VacunadaViva. ¡Muchas gracias Jose! Diseño by @hombrepez».
Todo hace indicar que María José, persona de riesgo por la fibromialgia que padece, ha recibido la vacunación por su profesión de odontóloga. O, al menos, así lo indican en la publicación que anuncia su vacunación.
Siguiendo con la estrategia de vacunación decretada por el Gobierno, y como explica la revista 'Jaleos', Campanario pertenece al grupo 3A, en el que están incluidos los dentistas, «personal de Odontología, higiene dental y otro personal sanitario que atiende a pacientes sin mascarilla y durante un tiempo superior a 15 minutos».
Hasta el momento, se desconoce qué tipo de vacunación ha recibido la mujer de Jesús Janeiro, pero según la Comisión de Salud Pública, a los odontólogos le corresponden las de Pfizer y Moderna.
Por otro lado, existe la necesidad de destacar que estas últimas semanas María José Campanario ha visto cómo su hija, Julia Janeiro, ha ocupado titulares en los medios de comunicación, a las puertas de cumplir su mayoría de edad. El pasado 14 de febrero, Julia posteaba unas imágenes al lado de Brayan Mejía, el futbolista que le ha robado el corazón y con el que llevaría saliendo, al menos, desde el pasado otoño.
Junto a una de esas fotos en las que el deportista muestra uno de los puntos en común que tiene con su novia, la de posar en las redes a modo de influencer, se observa como Campanario (desde esa cuenta a la que solo tiene acceso su círculo más privado), le colocaba un corazón. Él, le devolvía el cumplido: «Mi suegra guapa». Ella, le daba réplica: «Mi niño precioso».
La duda que asalta es si, de verdad, María José y Jesulín están tan encantados como parece con la pareja de Julia. La revista del corazón 'Jaleos' ha informado de una fuente cercana a la odontóloga que manifiesta: «Sus padres no conocen toda la verdad ni de la niña ni del niño. Ella está en Madrid, viviendo con la madre del novio, pero María José y Jesús saben muy poco. Ellos se piensan que su hija está estudiando». El mismo confidente sostiene que, si bien es cierto que a simple vista parecen estar encantados con el romance, no menos lo es que no conocen toda la realidad de la relación y del futbolista.
Hace unos días, el periodista Jesús Manuel Ruiz advertía, tras haber contactado con antiguos compañeros de vestuario de Mejía, que a este le gusta más la fiesta que los entrenamientos. Motivo por el que no ha progresado más en su carrera deportiva y ha aceptado ir bajando de categoría en vez de apostar por el esfuerzo. Algo que hace augurar que, siempre y cuando Julia dé el salto a los medios como personaje, él también tendrá un hueco en el espectro de la prensa rosa.