María Forqué ha aparecido con el semblante muy serio tras fallecer su madre

Fotos: María, la hija de Verónica Forqué, rota tras salir del piso de su madre

María Forqué ha aparecido en el piso de su madre con el semblante muy serio y acompañada por su pareja

La muerte de Verónica Forqué ha sorprendido a propios y a extraños. La actriz, querida y reputada a partes iguales, fallecía este lunes, 13 de diciembre, en su casa del centro de Madrid. A las 12.49 horas, un vecino daba la alerta a los servicios de emergencia: les alertaba de que alguien en su bloque se estaba intentando suicidar.

⬇️ Pincha abajo para ver una de las últimas cosas que dijo Verónica ⬇️

😞 ÚLTIMOS PENSAMIENTOS DE VERÓNICA ➡️

Poco después, se confirmaba la tragedia: Verónica Forqué había perdido la vida. Las primeras pesquisas policiales, de hecho, apuntan a que esta se podría haber suicidado ahorcándose en el baño de casa. A lo largo de la mañana, asimismo, la juez y la policía jurídica han accedido también en el domicilio de Verónica Forqué, situado en la calle Víctor de la Serna de Madrid. También ha aparecido María Iborra Forqué, la hija de la actriz, con el semblante visiblemente serio.

PUEDES VER AQUÍ LAS FOTOS DE MARÍA FORQUÉ

 

María Forqué, con su pareja Paco Polo

María ha acudido al piso de su madre poco después de que se confirmara la triste noticia. Ha llegado acompañada por un su pareja, Paco Polo, que llevaba consigo un perro. Su aparición ha sido sobre las 14.30 horas, dos horas después de la pérdida de su madre.

Portando una chaqueta de color rosa, esta ha aparecido durante escasos segundos ante la prensa que esperaba debajo del domicilio de Forqué. Pese a ello, María se ha ido rápidamente y sin hacer declaraciones, pues se ha subido rápidamente al vehículo de su amigo.  

Un severo varapalo

Verónica Forqué con su hija María
Verónica Forqué con su hija María | GTRES

La muerte Forqué ha sido un severo varapalo. Justo al mediodía de este lunes, 13 de diciembre, un vecino daba la señal de alerta. Alguien se estaba intentando suicidar en un piso del centro de Madrid.

⬇️ Pincha abajo para ver el escandaloso gesto de 'Sálvame' tras la muerte de Verónica ⬇️

😠 SÁLVAME SE PASA CON VERÓNICA ➡️

Varias dotaciones del 112 Samur madrileño accedían en el domicilio de Verónica Forqué y encontraban su cuerpo sin vida en el interior de su baño. Pese a que la intentaron reanimar, no pudieron hacer nada más que certificar la defunción de la actriz de 66 años.

Según apuntan las investigaciones policiales citadas en ‘EFE’, la célebre actriz podría haberse suicidado ahorcándose en su baño. Pese a ello, todavía no existe el análisis forense que certifique como perdió la vida la artista.

Verónica Forqué, el adiós a una grande

La actriz Verónica Forqué durante un photocall en Madrid
Verónica Forqué ha fallecido en su piso de Madrid | GTRES

“La verdad es que estoy regular. Necesito descansar. En la última prueba de cocina por equipos me agoté. No soy de tirar la toalla, pero esta vez hay que ser humilde y decir ‘no puedo más’. Tiro el delantal”.

Así fue la última carta pública de Forqué. La que entregó a sus compañeros de ‘Master Chef Celebrity’ tras renunciar a su participación al programa de ‘La 1’. Verónica Forqué se había ganado por completo a la audiencia del célebre programa culinario pero pareció que sus problemas personales pesaron más a la hora de abandonar.

⬇️ Pincha abajo para descubrir los graves problemas de Verónica Forqué con las drogas ⬇️

😞 SE DROGABA TODOS LOS DÍAS ➡️

Finalmente, y ante la sorpresa de muchos, Forqué abandonó el programa. Antes de su aparición de ‘MasterChef’, pero, Forqué se había ganado a pulso su enorme reputación. Lo hizo a través de más de 80 papeles a los que dio vida a la perfección con un refinado sentido del humor.

Verónica Forqué
Verónica Forqué, una de las más míticas de la escena española | GTRES

Ahora, a las vísperas de la Navidad, al mundo del teatro y de la cultura española le toca decir adiós a una actriz que hizo reír a un país entero.