Cartel de Operación Triunfo 2020

Una famosa profesora de 'OT' da el salto a la política: su nueva vida

La profesora ha pasado de dar clase de técnica vocal a ser política en el Ayuntamiento de Adeje

Mamen Márquez dando clases de técnica vocal en 'Operación Triunfo'
Mamen Márquez es profesora de técnica vocal en 'Operación Triunfo' | RTVE

Mamen Márquez es una de las profesoras más emblemáticas de 'Operación Triunfo'. Su labor en la Academia reside en ser la profesora de técnica vocal de los concursantes del conocido reality, algo que le ha dado éxito tanto en la pequeña pantalla como en las redes sociales.

Ahora, la profesora, ha decidido dar un giro radical a su vida pasando de dar clases de voz a convertirse en Asesora Cultura y Embajadora Turística. La propia Mamen lo anunciaba a través de redes sociales junto a una fotografía de lo más simple con fondo en blanco.

«Feliz de poder compartir por fin con vosotros este proyecto tan bonito que me hace tanta ilusión. Me incorporo a colaborar con el equipo del Ayuntamiento de Adeje como Asesora Cultural y Embajadora Turística. ¡Espero poder aportar mi granito de arena a la cultura de esta preciosa ciudad con nuevos proyectos que ojalá puedan hacerse realidad», anunciaba la susodicha en su perfil de Instagram.

Comienza una nueva etapa para la granadina. La que fuera profesora de 'OT' ahora se incorpora al equipo de asesores de la corporación municipal de Tenerife. Desde el Ayuntamiento tratan a Mamen como una auténtica influencer de jóvenes y adultos y destacan de ella que tiene «más de 200 mil seguidores en las redes sociales» y que por tanto se puede «aprovechar esa posición para que Márquez ejerza como enlace de comunicación con esos jóvenes, especialmente importantes para la recuperación»

Mamen se convertirá, por lo tanto, en «embajadora del municipio, sobre todo, en el ámbito de la imagen turística y la penetración en determinados públicos de alto interés para Costa Adeje», algo que ya tenía previsto desde hace algunos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz de poder compartir por fin con vosotros este proyecto tan bonito que me hace tanta ilusión Me incorporo a colaborar con el equipo del @ayuntamientoadeje como Asesora Cultural y Embajadora Turística de #adeje ¡Espero poder aportar mi granito de arena a la cultura de esta preciosa ciudad con nuevos proyectos que ojalá puedan hacerse realidad! Muchísimas gracias @josemigueladeje por confiar en mí y ofrecerme esta oportunidad tan bonita. Gracias también a @monica.rp #mariaclavijomaza @adolfoalonsoferrera y @emmadeje deseando trabajar con vosotros. #nuevosproyectos #ilusionada #culturaadeje #culturatenerife #culturacanarias #musica #arte #turismo #turismoadeje #voz #teatromusical #conciertos y mucho más. ... https://www.juancenteno.es/?noticia/3480/adeje-ficha-a-la-influencer-y-profesora-de-operacin-triunfo-mamen-mrquez

Una publicación compartida de Mamen Márquez (@mamenmarquezvocalcoach) el

Entre otras cosas, la profesora deberá «reforzar todos los planes ya existentes en el ámbito cultural, emprender algunos nuevos que muy pronto se darán a conocer y convertirse en imagen turística del destino para los millones de visitantes que cada año recibe Adeje».

En definitiva, además de suponer un orgullo para la granadina, también supone un ingreso extra. Y es que según fuentes cercanas al Ayuntamiento, la coach podría llevarse unos 3.200 euros al mes por promocionar en sus redes el destino turístico de Costa Adeje.