Malú como coach de 'La Voz'

La salud de Malú, en entredicho al ausentarse de su trabajo

La artista no ha podido no ha podido acudir a las grabaciones del nuevo programa que está a punto de estrenarse, 'Mask Singer: adivina quién canta'

Malú como coach de 'La Voz'
Malú no ha podido ir a grabar a causa de su hernia discal | Mediaset

Hace tan solo unas semanas, Malú confesaba que le habían detectado una hernia discal, desmintiendo así que había pasado por quirófano. Ahora, días después se ha descubierto que la cantante no ha podido acudir a las grabaciones del nuevo programa que está a punto de estrenarse, 'Mask Singer: adivina quién canta', a consecuencia de esta enfermedad.

La intérprete ha tenido que abandonar temporalmente sus compromisos profesionales tras ser ingresada en el hospital HM Puerta del Sur, en Móstoles, justo el mismo lugar en el que hace apenas un par de meses daba a luz a su primera hija junto a Albert Rivera, Lucía.

Tal ha sido la preocupación que han demostrado sus fans en los últimos días, que Malú les ha enviado un mensaje tranquilizador a través de sus redes sociales, donde no suele ser muy activa: «Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir. Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas, que ha resultado ser una hernia discal».

Según el portal Yotele, la encargada de sustituir a Malú en la grabación del talent show ha sido Vanesa Martín, acompañada de otros miembros del jurado como José Mota, Javier Ambrossi y Javier Calvo.

A pesar de que ha sido una visita al hospital que no se ha dilatado en el tiempo, Malú ha estado acompañada en todo momento por su madre, Pepi Benítez y por su actual pareja, el que fuera líder de Ciudadanos. Entre ambos no solo han cuidado de la intérprete, sino también su hija Lucía.

Al margen de este pequeño problema de salud, la pareja se encuentra viviendo en una continúa luna de miel y, al contrario de lo que sucedía antes, Malú y Albert Rivera no dudan en demostrarse su amor hasta tal punto que el ahora abogado ha llegado a decir en 'El Hormiguero' que «uno no elige de quién se enamora, aunque yo he elegido bien. Ella se ha equivocado, pero yo he elegido bien». Una frase con la que ha dejado claro que, tras abandonar la política, su relación ha avanzado aún más.