Makoke posando en un photocall

Makoke confiesa su absoluta tristeza. La muerte que no esperaba

La colaboradora de 'Viva la vida' todavía no está bien

Makoke en la presnetación de una campaña
Makoke está pasando por un mal momento personal | EspañaDiario

Hace varias semanas que Makoke  conoció una triste y trágica noticia, el fallecimiento de su madre. La colaboradora de 'Viva la vida' está muy triste, ya que no esperaba que se produjera esta pérdida tan irreparable.

La ex mujer de Kiko Matamoros  está pasando por uno de los peores momentos de su vida, todavía sigue haciéndose a la idea del fallecimiento de su madre. En varias ocasiones ha confesado que tenía una relación estrecha con ella.

Ahora, después de varias semanas de esta triste noticia, Makoke  ha confesado varias cosas a 'Jaleos'. En primer lugar ha confesado que ahora mismo no tiene ganas de encontrar el amor, ya que todavía se siente muy triste por lo de su madre.

La modelo ha roto recientemente con Tony Spina, al que conoció en 'GH VIP'. De momento se encuentra sola, aunque tiene el apoyo de sus hijos que la están ayudando en estos momentos tan difíciles.

Según ha contado a 'Jaleos', una de sus mejores compañías es su hija Anita. «Estoy feliz, la puedo ver, está conmigo, viene todos los días a casa y la verdad es que me hace muy feliz», ha contado Makoke.

Los peores momentos de Makoke

Respecto a su vida sentimental ha reconocido que «llevo toda mi vida con pareja, es la primera vez que estoy sola y estoy bien, estoy feliz con mi estado civil aunque por otras cosas estoy triste». La modelo ha reconocido que no está bien, que aún no se ha recuperado por lo de su madre. «Solo hace un mes y evidentemente es una pena muy grande», ha confesado.

La ex de Kiko Matamoros ha admitido que siempre se le quedará el buen recuerdo de su madre, pero que es una tristeza muy difícil de llevar y todavía se hace más complicado viendo la situación actual de país por culpa de la pandemia.

La modelo, que ha recibido el apoyo de todos los suyos, ha hablado de la relación que tiene su ex, Kiko Matamoros, con su actual pareja, la joven influencer Marta López. «Me alegro por la felicidad de ellos, la felicidad de ellos será también la felicidad de todos los que nos rodean», ha declarado en 'Jaleos'.