Maite Galdeano en 'La Casa Fuerte'

Piden que echen a Maite Galdeano tras una guarrada en 'La Casa Fuerte'

La concursante de 'La Casa Fuerte' ha mostrado su lado más desagradable mientras charlaba con Leticia y Yola

Maite Galdeano es la protagonista indiscutible de ‘La Casa Fuerte’. La navarra prometió darlo todo y lo está cumpliendo a rajatabla. La madre de Sofía Suescun ha desquiciado a todos con sus problemas gastrointestinales.

La madre de Cristian Suescun es una de las concursantes más auténticas del nuevo ‘reality’ de 'Telecinco'. Hace reír a sus compañeros con sus imitaciones, pero también consigue algún que otro enemigo cuando se lo propone.

Cristian Suescun y su madre pasaron de ser ‘residentes’ a ‘asaltantes’. Algo que parece no convencerles demasiado. Han pasado de tener todas las comodidades en una habitación para ellos solos, a dormir con el resto en el jardín a la intemperie.

La navarra casi se ahoga en la piscina de la villa durante un juego de recompensa. Después, fingió una llamada telefónica con su hija en el ‘call center’ de Yola BerrocalLeticia Sabater. Ahora Maite Galdeano ha desatado la locura entre sus compañeros con sus flatulencias.

Los problemas intestinales de Maite salpican al resto

Sus compañeros tuvieron que llamarle la atención por la que estaba montando en el porche de la casa. «Me he tomado un café y estoy como una radio», intentaba justificarse Maite Galdeano. Iván bromeó y le preguntó «si había cagado ya». Y es que parece que la madre de Sofía Suescu no va muy bien de tránsito intestinal. Tanto es así que como respuesta a su compañero decidió soltar una flatulencia. Lo peor es que lo hizo justo al lado del café que se estaba tomando tranquilamente Yola Berrocal.

«Perdón, perdón, esto es para que os vayáis acostumbrando a los sonidos que hago... O que hace mi cuerpo», dijo entre risas mientras los demás concursantes no daban crédito a lo que acababa de ocurrir.

La pareja de Oriana Marzoli no le pasa ni una más. Tras ese momento cuanto menos desagradable, Iván le advirtió de que si lo hubiese hecho a su lado habría perdido los papeles. Y es que el concursante está seguro de que Maite Galdeano hace las cosas para fastidiarles y quiere que la echen lo antes posible.

Sea así o no, a la navarra todavía le quedan unos cuantos días en el ‘reality’ de ‘Telecinco’ y promete no dejar nada a la imaginación.