El 'mágico' vídeo de Enrique Ponce y Ana Soria en 'TikTok' que se ha hecho viral

La pareja ha protagonizado una espectacular transformación en las redes sociales

Ana Soria paseando cogida de la mano de Enrique Ponce
El 'mágico' vídeo de Enrique Ponce y Ana Soria en 'TikTok' que se ha hecho viral | Gtres

Ana Soria y Enrique Ponce se han convertido en una de las parejas del momento y no dejan de demostrar a través de las redes sociales lo mucho que se quieren.

Ponce no considera que deba esconder su amor y disfruta gritando a los cuatro vientos lo feliz que está con la estudiante. En un principio las muestras eran más esporádicas y discretas, pero con el paso del tiempo, el torero se ha ido acostumbrando y animando a esto. 

A pesar de que hasta ahora el lugar principal para esto había sido Instagram, ahora han dado el salto a TikTok. Ahora, Enrique Ponce y Ana Soria han compartido un vídeo en el que se muestran felices y divertidos. Ambos han protagonizado una espectacular transformación a través de esta aplicación que ha tomado fuerza durante este último año.  

Ambos se encuentran sentados en el sofá, vestidos con ropa casual y al tirar, cada uno, a la vez un zapato, aparecen repentinamente arreglados para salir. Él vestido con un traje de chaqueta y corbata, y ella con vestido muy elegante donde prima el brillo.

«¿Nos vamos?», ha escrito Ponce en su cuenta de Instagram cuando ha compartido el vídeo. «Nos vamos», ha respondido ella publicándolo también.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vamos? 😍

Una publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce) el

Desde que está saliendo con la influencer, el torero ha demostrado que ha hecho un cambio de armario. Ahora su ropa es mucho más moderno. Además, no duda en hacer planes junto a los amigos de la estudiante, dejando claro que está dispuesto a integrarse en su vida por completo. 

Nueva etapa

Ahora la pareja ha empezado una nueva etapa. Ya se rumoreaba antes del verano que Enrique Ponce y Ana Soria habían hecho planes de convivencia y ahora esto se ha convertido en una realidad para ellos, que han escogido un ático con vistas al Mediterráneo para empezar su nueva vida juntos.


Comentarios

envía el comentario